Blogia
pcctoros

Cinco españoles en la primera parte de la temporada taurina en Guadalajara Jalisco (México) 2018

El coso mexicano Nuevo Progreso de Guadalajara, siempre celebra a lo largo de la temporada americana, dos partes taurinas. La primera parte, entre finales de octubre y primeros del mes de noviembre, y la segunda parte entre principios de febrero y marzo. Ayer se dieron a conocer la primera parte de la temporada taurina con cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, y la final del certamen de novilladas con picadores Soñadores de Gloria. La empresa Espectáculos Taurinos de México, dio a conocer los nombres de los primeros actuantes de este ciclo mexicano que son los siguientes: Por parte de España van el rejoneador Andy Cartagena y los matadores de toros Antonio Ferrera, Enrique Ponce, Sebastián Castella y Juan José Padilla que hará su despedida de la afición jaliciense. Por parte de México van Joselito y Luis David Adame, Octavio García “El Payo”, Ignacio Garibay que se despedirá de la afición, Fabián Barba, Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores, etc. En cuanto al ganado, se lidiaran encierros de Villa Carmela, Montecristo y San Isidro, Jaral de Peñas, San Miguel de Mimiahuapan y Barralva, esta última para la novillada.

Domingo 21 de octubre: Toros de Villa Carmela para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Octavio García "El Payo".

Domingo 28 de octubre, mixta: Dos toros para rejones de Montecristo para el rejoneador Andy Cartagena, y cuatro toros para la lidia a pie de San Isidro para Ignacio Garibay y Fabián Barba.

Domingo, 4 de noviembre: Toros del Jaral de Peñas para Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Domingo 11 de noviembre: Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Luis David.

Domingo 18 de noviembre: Novillos de Barralva para los novilleros triunfadores del primer Certamen Nacional de Novilladas "Soñadores de Gloria", que se disputarán el trofeo Manuel Capetillo.

0 comentarios