Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián de Tafalla (Navarra) 2019

Presentada la feria de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián de Tafalla (Navarra) 2019


Cartel anunciador de la feria de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián de Tafalla (Navarra) 2019.

La empresa Macua Corera ha dado a conocer hoy los carteles de la próxima feria de Nuestra Señora de la Asunción y San Sebastián de Tafalla (Navarra) 2019. El ciclo agosteño se celebrará del jueves 15 al domingo 18 de agosto con cuatro apasionantes corridas de toros. El serial destaca por la presencia de los astados que saltan al ruedo y que en esta edición llevarán las divisas de Tomás Prieto de la Cal, Saltillo, Las Monjas y Aquilino Fraile. Las cuatro corridas de toros contara con la presencia de Noé Gómez del Pilar, Filiberto, Joao Silva “Juanito”, Javier Antón, Fernando Adrián, José Miguel Pérez “Joselillo” el triunfador del ciclo del año pasado, Javier Sánchez Vara, Nuno Casquinha, Raúl Rivera, Manuel Jesús “El Cid” que se despide de afición y el peruano Joaquín Galdós junto con el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza forman el elenco de toreros qu actúan en el ciclo. Como ya conocen mis queridos amigos aficionados, este ciclo navarro de Tafalla, es una de mis ferias que sigo cada mes de agosto y este ciclo arroja resultados muy buenos.

Jueves 15 de agosto: Toros de Las Monjas para Noé Gómez del Pilar, Filiberto y Joao Silva “Juanito”.

Viernes 16 de agosto: Toros de Tomás Prieto de la Cal para José Miguel Pérez “Joselillo”, Fernando Adrián y Javier Antón.

Sábado 17 de agosto: Toros de Saltillo para Javier Sánchez Vara, Nuno Casquinha y Raúl Rivera.

Domingo 18 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de José Rosa Rodrígues para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Aquilino Fraile para Manuel Jesús “El Cid” y Joaquín Galdós.

0 comentarios