Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2019

Carteles definitivos de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2019


José María Manzanares hijo actuará dos tardes en la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz).

Finalmente con la baja de Andrés Roca Rey, la empresa taurina Reyma Taurino gestora de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, ha confirmado tras los últimos acontecimientos la composición de los carteles para su Feria Taurina. Este año consta de dos corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores a celebrar entre el 10 de agosto y el 7 de septiembre. El ciclo acogerá un cartel de lujo con el regreso de Enrique Ponce y contará con una doble comparecencia de José María Manzanares, que sustituirá a Roca Rey en la corrida del día 10, el festejo de apertura. Las corridas de toros de los días 10 y 23 de agosto comenzarán a las ocho de la tarde y la corrida de rejones del sábado 17 de agosto comenzará a las diez de la noche.

Sábado 10 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 17 de agosto, nocturna: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Andrés Romero.

Viernes 23 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Pablo Aguado.

0 comentarios