Blogia
pcctoros

Concurso de dibujo infantil sobre el Toro Bravo de la Asociación Cultural Taurina Conde de la Corte de Jerez de los Caballeros (Badajoz)

La Asociación Cultural Taurina "Conde de la Corte" de Jerez de los Caballeros (Badajoz) tiene ya programado un nuevo evento, y es la primera edición del Concurso de Dibujo Infantil sobre el Toro Bravo. Según cuenta dicha entidad pacense en su perfil de Facebook estos son las categorías que pueden participar los niños.

Categoría A: Niños y niñas de 3 a 5 años. Siendo los premios un diploma y un regalo.
Categoría B: Niños y niñas de 6 a 10 años. Siendo los premios un diploma y un regalo.
Categoría C: Niños y niñas de 11 a 12 años. Siendo los premios un diploma y un regalo.

Estas son las bases para dicho concurso:

1º objetivo: El objetivo de la actividad es el fomento de la cultura taurina y la difusión sobre los valores entre los pequeños.
2º objetivo: Pueden participar en este concurso de dibujo todos los niños de 3 a 12 años de edad de estas villas: Jerez de los Caballeros, Brovales, La Bazana, Valuengo y Valle de Matamoros. Donde la temática será "El Toro Bravo".
3º objetivo: Cada concursante tendrá que presentar un dibujo, puede emplearse cualquier tipo de técnica. El tamaño del folio es DIN A4. Tienen que ser inéditos.
4º objetivo: Cada concursante debe entregar cada dibujo en un sobre cerrado con un pseudónimo en la parte exterior de dicho sobre y la letra de la categoría. En el interior debe figurar en una nota en un sobre cerrado estos datos.

Título de la obra.
Nombre y apellidos del autor del dibujo.
Edad y ciudad de residencia.
Teléfono de contacto.

El plazo de admisión de las obras comienza desde el 24 de septiembre al 17 de octubre. Los dibujos pueden ser entregados a mano en La Imprenta, Calle Templarios número 20 en Jerez de los Caballeros de lunes a viernes.

5º objetivo: El jurado valorará de forma positiva lo original y creatividad de los trabajos, dependiendo de su perfección técnica. Dicho jurado está compuesto por miembros de la Junta de la Asociación Cultural Taurina "Conde de la Corte", profesionales del arte y aficionados taurinos.  El fallo del jurado será el viernes 18 de octubre. Las obras se expondrán en las Jornadas Taurinas del sábado 26 de octubre y la Asociación Cultural Taurina "Conde de la Corte" podrá usar una de las obras.
6º y último objetivo: Los premios se darán por categorías como dijimos al principio de este artículo. La entrega de premios será el sábado 26 de octubre.

0 comentarios