Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 13 de diciembre del 2019 en los ruedos mexicanos

Querétaro, Qro.-  Hacienda "El Salitre". Novillada de triunfadores. Tres cuartos de entrada en noche agradable. Novillos de Montecristo de buen juego en términos generales. Juan Pedro Llaguno: Dos orejas. Cristian Antar: Dos orejas. Eduardo Neyra: Ovación. Juan Querencia: Oreja. Incidencias: La empresa declaró triunfadores a Juan Pedro Llaguno y Cristian Antar, a quienes entregó un vestido de torear a cada uno,

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". Media entrada en noche fría. Tercera corrida de feria. Toros de Barralva bien presentados y de juego variado, entre los que destacó 1o. y 6o.  Enrique Ponce: Oreja y silencio. Arturo Saldívar: Palmas y silencio tras aviso. André Lagravere "El Galo": Silencio tras aviso y dos orejas. Incidencias: Antes del inicio de la corrida se realizó una procesión en honor a la Virgen de Guadalupe. Por otra parte, el festejo inició con una hora y diez minutos de retraso.

Toluca, Edo. de Méx.- Plaza Villa Charra. Lleno total.Toros de Montecristo para rejones y Campo Hermoso, bien presentados y de buen juego en su conjunto, entre los que destacó el 4o. que fue indultado. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación en su lote. Uriel Moreno "El Zapata": Oreja y dos orejas. Octavio García "El Payo": Silencio y ovación. Andrés Roca Rey: Indulto y oreja. Incidencias: El toro indultado se llama "Respetuoso", No. 39 de Campo Hermoso.

0 comentarios