Blogia
pcctoros

Muere a los 76 años de edad, Humberto Janeiro padre de Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Muere a los 76 años de edad, Humberto Janeiro padre de Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Ha muerto esta tarde alrededor de las 16:00 de la tarde en Jerez de la Frontera (Cádiz) a los 76 años de edad, Humberto Janeiro, padre de los toreros Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro. La muerte ha sido a consecuencia de un fallo multiorgánico ocasionado por una sepsis y una serie de complicaciones provocadas por la diabetes que padecía. El que fuera patriarca de Ambiciones llevaba ingresado desde el pasado 16 de julio debido a la aparición de unas úlceras en los pies que precisaban de cuidado diario. A priori parecía algo menor pero en cuestión de días su estado de salud se complicó y el miércoles era trasladado hasta el hospital de Jerez de la Frontera donde finalmente ha fallecido. Aunque en un principio la evolución era favorable según las propias declaraciones de su hijo Víctor, en cuestión de horas empeoró. Conociendo la gravedad de la situación, todos sus hijos se trasladaban hasta la clínica jerezana de manera inmediata. A pesar del distanciamiento que existía entre ellos después del divorcio con Carmen Bazán hace más de una década, en este momento tan delicado Humberto estuvo acompañado hasta su último aliento por todos sus hijos: Humberto, Jesús, Carmen y Víctor, que en estos momentos se encuentran desolados con el triste desenlace. Sus más allegados aseguraban recientemente que el padre de Jesulín estaba atravesando un momento muy delicado. Cada vez más deteriorado y visiblemente deprimido era habitual verle caminar ayudado de una muleta por las inmediaciones de su casa o bien acompañado por Camila, la que ha sido su pareja hasta el último momento. Se prevé que los restos mortales de Humberto serán trasladados hasta el tanatorio de Jerez donde sus más allegados le darán el último adiós en la más estricta intimidad.  Desde el blog de pcctoros mandamos nuestra más sentida condolencia y pésame a Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro y a la familia Janeiro por la pérdida de Humberto Janeiro. DEP.

0 comentarios