Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 21 de noviembre del 2021 en los ruedos mexicanos

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Segunda corrida de la temporada. Un tercio de entrada (unas 5 mil personas) en tarde fresca y soleada. Dos toros para rejones de Palma del Río (1o. y 4o.), tres de La Antigua y uno de De La Mora (6o., sobrero sustituto de uno devuelto por inválido), bien presentados, con edad, de los que destacaron 2o. y 5o. Pesos: 535, 500, 485, 505, 520 y 520 kilos. El rejoneador Emiliano Gamero: Vuelta y vuelta con división. Arturo Macías: Palmas tras aviso y ovación tras aviso. Arturo Saldívar (azul noche y plata): Palmas y dos orejas. Incidencias: Gamero dio las vueltas al ruedo en compañía de los Forcados Amadores de México, que hicieron dos buenas pegas, como fue el caso de Juan Pablo Ángeles, en el 1o., y Carlos Tirado, en el 4o., respectivamente. Antes de ello, al concluir la pega del 4o., Tirado fue llamado a saludar una ovación en el tercio. Salió como sobresaliente el matador jalisciense Román Martínez. Sobresalió en banderillas Víctor Mora, que fue ovacionado en el 3o.

Ciudad de México.- Plaza México. Segunda novillada de la Temporada de Reapertura. Unas cuatro mil 500 personas en tarde agradable. Novillos de Marrón (el 7o., sobrero sustituto de uno que saltó al ruedo con una lesión en la pata izquierda), bien presentados, parejos en hechuras, de juego desigual, de los que destacó el 4o. por su calidad, premiado con arrastre lento. Pesos: 463, 469, 472, 451, 477 y 475 kilos. Héctor Gutiérrez (canela y oro con cabos negros): Ovación y oreja. Sebastián Ibelles (azul turquesa y oro): Ovación y silencio tras aviso. Julián Garibay (azul noche y oro): Palmas en su lote. Incidencias: Sobresalieron en banderillas Fernando García, que saludó una ovación en el 1o., y Cristhian Sánchez en el 4o. Marco Antonio Dones hizo un oportuno quite a Fernando López y escuchó palmas. Fernando García lidió con temple al 4o.

Pabellón de Arteaga, Ags.- Lienzo Charro "Revolución". Festival de la Revolución. Más de media entrada del aforo permitido, en tarde soleada y agradable. Cuatro novillos de Garabato, bien presentados y de poco juego en su conjunto, de los que sobresalió el 4o. por su nobleza. Christian Ortega: Oreja. Gerardo Adame: Ovación. Diego Sánchez: Palmas. José María Pastor: Dos Orejas.

0 comentarios