Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos del domingo 5 de septiembre

El próximo domingo  5 de septiembre en Toros para Todos asistiremos a un apartado de vacas y becerros en la ganadería de Prieto de la Cal. Una labor arriesgada en la que las vacas embisten contra todo, caballos, vaqueros… con tal de que no las separen de sus pequeños.

Viajaremos después a la localidad gaditana de Medina Sidonia, en la ruta del toro, para visitar la ganadería de Cebada Gago. Allí descubriremos como los toros tras entrenarse en el corredero, buscan una vaguada donde se ha creado una poza de agua para refrescarse. Un jacuzzi para toros en la dehesa.

Y en el  reportaje del recuerdo retomaremos las simpáticas imágenes del herradero de potros en la finca de Javier Buendía. En ellas una yegua ejercía de nodriza y como reclamo a la manada de potros, que la seguían.

La actualidad taurina se centrará en lo acontecido en  la Feria de la Virgen del  Mar de Almería, destacando los triunfos de Morante, El Juli y el almeriense Torres Jerez. Así como lo más destacado de la Feria de San Agustín de Linares.

En otro apartado acompañaremos al maestro Francisco Ruiz Miguel en su finca durante una jornada de saneamiento. Toda una odisea vacunara a más de 300 vacas!!

Y en nuestra particular encuesta a las principales figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Quien es la persona a la que más admiras?

0 comentarios