Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en la provincia de Málaga

Dos festejos se celebrarán si el tiempo y las condiciones meteorológicas no impiden el desarrollo de los espectáculos taurinos en este fin de semana en la provincia de Málaga, de las cuales les vamos a ofrecerles la oferta taurina de este fin de semana y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos aficionados.

Sábado 30 de octubre de 2010

Plaza de toros de Antequera (Málaga): Cuatro erales y tres añojos de Couto de Fournilhos para Luis Rivera, Curro Márquez, Antonio Santana, Manuel Santiago, Francisco Morales, Jonathan Jiménez López y José Antonio Lavado.

*Pcctoros estará en este festejo y dará cumplida información si las condiciones del tiempo lo permiten la celebración de este festejo.

Domingo 31 de octubre de 2010

Plaza de toros de Torremolinos (Málaga): Novillos de Hermanos Sampedro para Juan Carlos del Moral y Manuel Rincón “El Niño del Cuco”. Sobresaliente: Sergio Pérez Lara.

* La novillada sin picadores de Antequera (Málaga) del sábado comenzará a las 17:00 de la tarde y la novillada sin picadores de Torremolinos (Málaga) del domingo comenzará a las 18:00 de la tarde.

0 comentarios