Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 16 de marzo del 2023

Valencia. Jueves 16 de marzo del 2023. Tres toros del Puerto de San Lorenzo (1º, 3º y 5º), Garcigrande (2º y 6º) y Domingo Hernández (4º). Sebastián Castella, silencio y silencio, José María Manzanares, dos orejas y oreja, Alejandro Talavante, ovación con saludos tras petición de oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno. El banderillero Rafael Viotti se desmonteró tras parear al primero.

Castellón. Jueves 16 de marzo del 2023. Novillos de Fuente Ymbro, el quinto como sobrero, de variadas hechuras, de juego dispar, pero manejables en términos generales. El mejor fue el cuarto, para el que se llego a pedir la vuelta al ruedo en el arrastre. El sexto fue el más complejo. Daniel Medina, oreja y dos orejas, Cecilio Lorite "El Ceci" que debutaba con picadores, oreja y ovación con saludos tras dos avisos, Aarón Rull que debutaba con picadores, ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Un cuarto de plaza.

Los novilleros que debutaron con picadores debutaron con los siguientes datos:

Cecilio Lorite "El Ceci" debutó con el novillo Legislador, número 195, de capa castaño, nacido en 12/2019 y de 403 kilos de peso.

Aarón Rull debutó con el novillo Espléndido, número 72, negro listón, nacido en 01/2020 y de 421 kilos de peso.

0 comentarios