Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 6 de agosto del 2017

El Puerto de Santa María (Cádiz). Toros de Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, ovación con saludos y ovación con saludos tras dos avisos; Cayetano, ovación con saludos y ovación; y Ginés Marín, oreja y ovación tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

La Adrada (Ávila). Toros de Hermanos Cambronel. Paquirri, dos orejas y oreja; Francisco José Espada, silencio y dos orejas; y Pedro Cabrero, oreja y oreja.

Pontevedra. Domingo, 6 de agosto. Primera de la Feria de la Peregrina. Toros de Alcurrucén. Antonio Ferrera, dos orejas y fuerte ovación con saludos; El Juli, oreja en ambos; y Roca Rey, oreja y ovación tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Villacañas (Toledo). Toros de Luis Albarrán. Roberto Armendáriz, oreja; Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas; y Gómez del Pilar, oreja y dos orejas y rabo.


Íscar (Valladolid). Domingo, 6 de agosto de 2017. Toros de Hermanos Domínguez Camacho, muy bien presentada y de buen juego en general. Curro Díaz, oreja y ovación con saludos; Paco Ureña, oreja en ambos; y Fortes, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: Menos de media plaza.

Estella (Navarra). Novillos de Hermanas Azcona. Juan Carlos Benitez, ovación y ovación tras dos avisos; y El Adoureño, dos orejas y oreja.

Soustons (Francia). Novillos de Fernando Peña Catalán. Pablo Aguado, oreja y oreja;
Leo Valadez, silencio y ovación; y Rafael Serna, silencio y oreja.

Parentis en Born (Francia). Novillos de Prieto de la Cal. Mario Palacios, oreja y solencio; Guillermo Valencia, vuelta al ruedo y ovación; y Tibo García, silencio y silencio.


Millas (Francia). Novillos de Aimé Gallon e hijos, Blohorn, Luc et Marc Jalabert, Tardieu Freres, Camino de Santiago y Las Dos Hermanas. Jorge Isiegas, silencio y dos orejas; García Navarrete, oreja y silencio; y Baptiste Cissé, silencio y silencio.

Alicante. Domingo, 6 de agosto de 2017. Novillos de Los Galos, justos de presentación terciados, pero de buen juego. El 1º fue el más flojo. Los mejores, el 3º y el 5º. Ángel Sánchez, ovación con saludos y oreja; Carlos Ochoa, oreja tras aviso y vuelta al ruedo; y Jorge Rico, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Un cuarto de entrada.

Huelva. Cuarta corrida de las Colombinas. Se lidian toros de Los Espartales, el quinto como sobrero. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación; Andrés Romero, oreja y oreja; y Lea Vicens, dos orejas y oreja con fuerte petición de la srgunda.

Huéneja (Granada), festival: Novillos de Miguel Prados Osuna. El rejoneador Alejandro Rodríguez, palmas; el matador de toros José Antonio Canales Rivera, una oreja y los novilleros, Antonio Ganivet, oreja y Ernesto Marín, dos orejas y rabo.

El Herrumblar (Cuenca). Festival. Novillos de San Isidro. Marc Serrano, oreja; Pedro Marín, silencio; Jesús Duque, dos orejas; Miguelito, dos orejas; Alba Navarro, dos orejas.

Alaraz (Salamanca). Festival. Novillos de Ribera de Campocerrado. Pérez Langa, dos orejas; Javier Conde, silencio y dos orejas; Jesús Mejías, dos orejas y rabo.

0 comentarios