Blogia
pcctoros

Gran corrida de Ernesto Gutiérrez en la feria de Manizales (Colombia)

Gran corrida de Ernesto Gutiérrez en la feria de Manizales (Colombia)


La terna a hombros en la tarde triunfal de la feria de Manizales (Colombia)

La tarde de ayer en Manizales (Colombia) será para el recuerdo, en la que se repartieron un total de nueve orejas a las bravas reses de Ernesto Gutiérrez los diestros Juan Mora, Manuel Jesús “El Cid” y Luis Bolívar.

El mejor lote se lo llevó Manuel Jesús “El Cid” en la que el diestro de Salteras dio una gran noche taurina con sus dos toros, un lote manejable de la que su muleta y su mano izquierda cautivaron a los aficionados que abarrotaron en tres cuartos de entrada el coso de Manizales, dos grandes estocadas puso en sus manos cuatro orejas y su lote, curiosamente, su lote fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

El colombiano Luis Bolívar tuvo la gran oportunidad de la tarde al perdonar la vida al toro Trabalenguas, un buen colaborador en la que Bolívar lo toreo muy bien con la muleta con suavidad y en la última fase de la faena, los aficionados pidieron a gritos ¡¡INDULTO!! ¡¡INDULTO!!, y el toro fue indultado cerrando así un broche de oro a la corrida, antes en su primer toro, que se llevó dos aparatosas volteretas sin consecuencias graves. Arrancando una oreja.

Juan Mora cortó las dos orejas del cuarto toro en la que el diestro de Plasencia dio una lección de tauromaquia, matando de media estocada en la yema y dos orejas compartiendo salida a hombros con sus compañeros de cartel.

Manizales (Colombia). 7 Enero 2011. 5º de abono. Seis toros de Ernesto Gutiérrez, procedencia Murube- Santa Coloma, bonitos de tipo, colaboradores. Se le dio la vuelta al ruedo al segundo y quinto, ambos del lote de El Cid y se indultó al sexto que, a pesar de venirse a menos, reunió clase, transmisión y prontitud.

Juan Mora: Ovación y dos orejas.
Manuel Jesús "El Cid": Dos orejas y dos orejas.
Luis Bolívar: Una oreja y dos orejas simbólicas.

Indultado el sexto toro de nombre Trabalenguas, número 24 y de 528 kilos de peso.

Saludó tras banderillear al segundo Rafael Perea "El Boni".

0 comentarios