Blogia
pcctoros

Carteles del sexto certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”

Durante cuatro días seguidos del 6 al 9 de agosto, la plaza de toros de Málaga, acogerá por sexto año consecutivo, antes de las corridas de toros de la feria de agosto, el certamen de las novilladas sin picadores “La Malagueta” en la que dieciocho chavales, dieciocho ilusiones vienen con las ganas de disfrutar toreando en el coso malagueño. Y como no, llegar a ser el triunfador de este sexto certamen.

Sábado 6 de agosto: Erales de Hermanos Garzón Murillo para Santiago Sánchez Mejías de Nimes, Maxime Curto de Nimes, Francisco de Asís “Lama de Góngora” de Sevilla, Antonio Santana de Málaga, David Fernández de Murcia y Filiberto Martínez de Albacete.

Domingo 7 de agosto: Erales de Los Guateles para Francisco Damas de Valencia, Tomás Campos de Badajoz, Curro Márquez de Málaga, Sergio Páez de Ronda (Málaga), Curro de la Casa de Guadalajara y Ángel Olmo de Albacete.

Lunes 8 de agosto: Erales de Manuel Ángel Millares para Luis Rivera de Málaga, Gonzalo Caballero de Madrid, “El Tolosa” de Beziers (Francia), Tomás Angulo de Badajoz, Román Collado de Valencia y Rafael Reynoso de Aguascalientes (México).

Martes 9 de agosto, gran final: Erales de Julio de la Puerta y Castro para los alumnos mejor puntuados del ciclo.

0 comentarios