Blogia
pcctoros

Cerrada una gran e interesante feria de Antequera (Málaga)

Coincidiendo con la feria taurina de Málaga, el mes de agosto tiene ya una nueva cita taurina, como es la feria de Antequera (Málaga) que esta mañana se han presentado los carteles de la feria taurina y en la que su empresario, el popular comandante Paco Dorado ha cerrado un ciclo que esta compuesto por tres corridas de toros, una de ellas a la usanza goyesca y una corrida de rejones. En la que la tradicional corrida goyesca tiene este año dos de los triunfadores de la feria del año pasado como son Manuel Jesús “El Cid” y Sebastián Castella y como no, volverá a lidiarse toros de Jandilla.

Jueves 18 de agosto: Toros  de Lora Sangrán para Finito de Córdoba, Salvador Vega y Manuel Escribano.

Viernes 19 de agosto: Toros de Julio de la Puerta para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Curro Díaz y David Fandila "El Fandi".

Sábado 20 de agosto, goyesca: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Daniel Luque.

Domingo 21 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Manuel Manzanares.

0 comentarios