Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España

El final de la feria de Málaga y la de Antequera y el inicio de la Aste Nagusia de Bilbao y la feria de San Julián de Cuenca será eje central del fin de semana taurino en España. A continuación les vamos el listado de festejos taurinos de este fin de semana.

Sábado 20 de agosto de 2011

Málaga, tarde: Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, Salvador Vega y Alejandro Talavante.

Málaga, mixta nocturna: Cuatro toros de El Montecillo y dos novillos de Luis Algarra para Mari Paz Vega, César Jiménez y el novillero Saúl Jiménez Fortes.

Antequera (Málaga), goyesca: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Daniel Luque.

Cella (Teruel): Toros de Las Monjas para Javier Sánchez Vara, Miguel Tendero y Sergio Cerezos.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca): Toros de Los Bayones para Curro Díaz, un sustituto de Serafín Marín y Juan Andrés González.

Cuenca: Toros de Sánchez Arjona para Morante de la Puebla, José María Manzanares y un sustituto de Cayetano Rivera Ordóñez.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Toros de Fuente Ymbro para Francisco Ruiz Miguel, Finito de Córdoba y Juan José Padilla. Esta corrida de toros es televisada en directo por Canal Sur Televisión.

Tafalla (Navarra): Toros de Los Recitales para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Rubén Pinar.

Bilbao: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Ciudad Real: Toros para rejones de El Quintanar para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Manuel Manzanares y Noelia Mota.

Valdeverdeja (Toledo), festival: Novillos de Fernando Peña para el rejoneador Rubén Sánchez, Niño de la Taurina, Iván García y el novillero David López de Llanos.

Domingo 21 de agosto de 2011

Marbella (Málaga): Toros de Toros de Casa Domecq para Juan Bautista, Julio Benítez “El Cordobés hijo” y José Carlos Venegas.

Monumental de Barcelona: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para José Ignacio Uceda Leal, Antonio Barrera y un sustituto de Leandro.

Bilbao: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Juan José Padilla, Rafael Rubio “Rafaelillo” y un sustituto de Serafín Marín.

Almería: Toros de Victoriano del Río para Finito de Córdoba, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Ciudad Real: Toros de Santiago Domecq para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y un sustituto de Cayetano Rivera Ordóñez.

Cuenca: Toros de José Vázquez para Manuel Díaz “El Cordobés”, César Jiménez y Daniel Luque.

Puerto de Santa María (Cádiz), goyesca: Toros de Toros de Albarreal para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Sánchez Arjona y Sánchez Fabrés para Pedro Carrero, Manuel Fernández y Jesús Fernández.

La Granja de San Ildefonso (Segovia): Novillos de Toros de Parladé para Miguel Hidalgo, Thomas Cerqueira y Jesús Duque.

Cella (Teruel): Toros para rejones de El Serrano para los rejoneadores José Miguel Callejón, Raúl Martín Burgos y Ana Rita.

Antequera (Málaga): Toros para rejones de José Benítez Cubero para los rejoneadores Fermín Bohórquez, un sustituto de Andy Cartagena y Manuel Manzanares.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca): Toros para rejones de Castillejo de Huebra para los rejoneadores Álvaro Montes, Sergio Galán y Noelia Mota.

Málaga: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Mijas (Málaga): Novillos de González Sánchez-Dalp para Juan Reyes “El Yunke”, Javier Berjillos y Samuel Ortiz.

Cortes de la Frontera (Málaga), festival: Novillos del Marqués de Domecq para Francisco Ruiz Miguel, Jesulín de Ubrique y el novillero Álvaro Sanlúcar.

0 comentarios