Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la temporada de verano en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Esta noche se han presentado los carteles de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) por la empresa SEROLO, en este abono esta compuesto por cinco corridas de toros (una de ellas mixta), una corrida de rejones y una novillada con picadores, en un acto dado en las bodegas Caballero en el Castillo de San Marcos del Puerto de Santa María (Cádiz). La temporada de verano cuenta con dos corridas de toros, una novillada con picadores y tres novilladas sin picadores menos que en la edición del 2011. En esta temporada solo un torero hará doblete que será José María Manzanares que pisara el coso portuense en las corridas del 5 y 19 de agosto, en la primera un mano a mano con Morante de la Puebla y en la segunda, en la corrida goyesca que cerrará la temporada de verano junto a Juan José Padilla y con Alejandro Talavante lidiando reses de Jandilla y Vegahermosa. Las ausencias de este abono son las de Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, José Tomás y Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”.

Sábado 4 de agosto: Toros de Manolo González para Manuel Jesús "El Cid", César Jiménez y David Mora.

Domingo 5 de agosto: Toros de Zalduendo y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y José María Manzanares, mano a mano.

Sábado 11 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Santiago Domecq Bohórquez para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 12 de agosto: Toros de Martelilla para Alejandro Morilla, Manuel Jesús Pérez Mota y David Galván.

Miércoles 15 de agosto: Novillos de Martelilla para Diego Hermosilla, Ángel Puerta y Juan Millán.

Viernes 17 de agosto: Nocturna. Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Domingo 19 de agosto: Corrida Goyesca. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

0 comentarios