Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, primera del mes de agosto

Este primer fin de semana del mes de agosto, las Fiestas Colombinas de Huelva, la feria de San Ignacio de Azpeitia (Guipúzcoa), el primer festejo del mes de agosto de Las Ventas de Madrid y un buen número de festivales, serán los festejos de este fin de semana. Si alguno no conocen los festejos de este fin de semana, y quieren anotarlos, tomad buena nota.

Sábado 1 de agosto del 2015

Huelva: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Azpeitia (Guipúzcoa): Toros de Ana Romero para Juan Bautista, Manuel Escribano y Arturo Macías.

Estella (Navarra): Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Luis Miguel Encabo, Francisco Marco y Javier Castaño.

Íscar (Valladolid): Toros de los Hermanos Cambronell para David Galván, Emilio Huertas y Javier Jiménez, y un eral de los Hermanos Cambronell para el novillero Darío Domínguez.

Riscle (Francia), matinal: Dos novillos y dos erales de Lartet para José Ruiz Muñoz, Tibo García y Adrien Salenc.

Riscle (Francia), tarde: Novillos de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para David de Miranda, Louis Husson y Joaquín Galdós.

Bayona (Francia): Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Moreno y Lea Vicens.

Lanzahíta (Ávila), festival: Novillos de Valdeolivas para David Luguillano, Julio Campano, Julio Benítez “El Cordobés hijo” y el novillero Alejandro Conquero.

Torremolinos (Málaga), nocturna: Espectáculo ecuestre “Andalucía Sueña”.

Domingo 2 de agosto del 2015

Bayona (Francia): Toros de Montalvo para Manuel Escribano, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” e Iván Fandiño.

Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Huelva: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Azpeitia (Guipúzcoa): Toros de Pedraza de Yeltes para Javier Castaño, Juan del Álamo y Alberto López Simón.

Tudanca (Cantabria), mixta: Dos toros para rejones de Montalvo y Los Bayones para el rejoneador Álvaro Montes, y dos toros para la lidia a pie de Garcigrande y Javier Gallego para el matador de toros Fernando Rey.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Martín Lorca y Escribano Martín para Manolo Vanegas, Gerardo Rivera y Alejandro Marcos.

Istres (Francia), mixta: Dos novillos para rejones de Fano para el rejoneador Laury Tisseur, y cuatro novillos para la lidia a pie de Olivier Fernay e Hijas para los novilleros Lilian Ferrani y Andy Younes.

Hagetmau (Francia): Novillos de José Escolar Gil para Louis Husson, Andrés Roca Rey y Álvaro García.

Lodosa (Navarra): Novillos de José Antonio Baigorri para David Fernández y Javier Marín.

Estella (Navarra): Toros para rejones de Rosa Rodrigues para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Mario Pérez Langa.

Íscar (Valladolid): Toros para rejones de La Castilleja para los rejoneadores Miguel Moura, Lea Vicens y Manuel Moreno.

Manzanares El Real (Madrid), festival: Novillos de Nuria Aguirre para los matadores de toros Damián Castaño y César Valencia y los novilleros Rocío Morelli y Adrián Grande.

Villalpardo (Cuenca), festival: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para los matadores de toros Víctor Janeiro y Julio Benítez “El Cordobés hijo” y el novillero Aitor Darío “El Gallo”.

Peralejos de Abajo (Salamanca), festival: Novillos de La Palmosilla para Jesulín de Ubrique y Juan Andrés González.

Mijas (Málaga), décimo tercer festejo: Novillos de Guadaira para Lázaro Carmona, Alfonso Galán y Frank Evans “El Inglés”.

Marbella (Málaga), décimo octava novillada, mixta: Dos novillos para rejones de El Rodeo para el rejoneador Bienvenido Ferrer Martín y dos novillos para la lidia a pie de Las Monjas para el novillero Javier Orozco.

0 comentarios