Blogia
pcctoros

Oreja y cogida grave de Iván Fandiño en la Corrida de la Prensa en Madrid

Hoy Iván Fandiño ha pagado con su sangre su actuación hoy en la Corrida de la Prensa de Madrid en la que cortó la única oreja del festejo pero la cruz la vivió al entrar a matar, el toro de Toros de Parladé le infirió una grave cornada de 25 centímetros en el muslo derecho, quedando el diestro vasco fuera de combate en el festejo de hoy, en un festejo en la que Daniel Luque no tuvo suerte con su lote y Manuel Jesús "El Cid" fue ovacionado al despachar al cuarto toro y tuvo el bonito detalle de brindar la muerte del sexto toro a la cuadrilla de Iván Fandiño. En resumen, triunfo y cornada grave de Iván Fandiño en la Corrida de la Prensa de Madrid.

Madrid, miércoles 22 de mayo de 2013. Toros de Parladé. MANUEL JESÚS "EL CID": Silencio, ovación y silencio; IVÁN FANDIÑO: Oreja; DANIEL LUQUE: Silencio y silencio. Entrada: Lleno. Preside el festejo desde el Palco Real la Infanta Doña Elena.

Parte médico de Iván Fandiño:  Durante la lidia del segundo toro ha sido ingresado en la enfermería el diestro Iván Fandiño sufriendo una herida por asta de toro en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria ascendente de 25 centímetros. Que causa destrozos en el cuádriceps y contusiona el fémur, con orificio de entrada y de salida. Provoca rotura de colaterales con contusión de los vasos femorales y contusión dorsal’. Pronóstico grave.

0 comentarios