Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 23 de junio del 2022

Alicante. Jueves 23 de junio de 2022. Feria de Hogueras. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (1º y 4º), muy desiguales de hechuras y volúmenes, con toros muy justos de presencia y otros por encima del trapío habitual de esta plaza. Dentro de un conjunto sin un toro excelso, destacaron la prontitud del segundo, la calidad del tercero y la codicia del quinto. De menos opciones los restantes.  El Fandi, oreja y ovación, José María Manzanares, oreja y ovación tras aviso; Roca Rey, dos orejas con fuerte petición de rabo y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Lleno total en la sombra y media entrada en el sol.

Badajoz. Jueves 23 de junio de 2022. Feria de San Juan. Toros, por orden de lidia, de Jandilla, Puerto de San Lorenzo, Victorino Martín, San Pelayo, Garcigrande y Fuente Ymbro, desiguales de presentación, de hechuras y de juego, aunque con la tónica general de faltarle mayor raza y empuje. Se vinieron a menos. El mejor, el sexto, de Fuente Ymbro. Miguel Ángel Perera en solitario, palmas, ovación, oreja, ovación, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Media entrada.

Algeciras (Cádiz). Jueves 23 de junio de 2022. Feria Real. Toros de El Torero, bien presentados y serios. De distinto juego. Destacó el enclasado y repetidor tercero. Morante de la Puebla, palmas y oreja; Alejandro Talavante, ovación y oreja; David Galván, ovación tras aviso y oreja. Entrada: Algo más de media entrada. Al finalizar el paseíllo, el diestro Morante de la Puebla se vio obligado a recoger una ovación que el público le tributó por el reciente fallecimiento de su padre.

Sevilla. Jueves 23 de junio del 2022. Nocturna. Novillos de Torrehandilla. Germán Vidal "El Melli", silencio tras aviso y oreja, Lalo de María, silencio y ovación Joselito Sánchez, silencio y silencio. Se guardó un minuto de silencio en memoria del torero Andrés Vázquez.  Entrada: Un tercio de plaza.

Navas de San Juan (Jaén). Jueves 23 de junio de 2022. Novillada con picadores mixta con motivo de las ferias y fiestas en honor a San Juan Bautista. Novillos de Ruiz Cánovas. Encierro bien presentado y de juego variado. Pedro Gallego, oreja con petición y vuelta al ruedo tras petición; Gómez Valenzuela, oreja y oreja;  y los novilleros sin picadores Bruno Eloy, oreja; Álvaro Rodríguez, palmas tras aviso. Entrada: Casi media plaza en tarde de agradable temperatura. Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio por el transportista de reses bravas Juan el Nati

Castellón. Jueves, 23 de junio de 2022. Feria de Sant Joan i Sant Pere. Clase práctica. Erales de Lagunajanda. Daniel Artazos (Valencia), oreja; Pabro Vedri (Castellón), vuelta al ruedo tras dos avisos; Borja Navarro (Valencia), ovación con saludos; Bruno Martínez (Castellón), oreja tras aviso; Abel Rodríguez (Castellón), oreja tras aviso; Ian Bermejo (Castellón), vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Un quinto de plaza.

0 comentarios