Blogia
pcctoros

Amplio y extenso fin de semana taurino en España y Francia

Amplio y extenso fin de semana taurino en España y Francia


Juan José Padilla hará este fin de semana doblete en las ferias taurinas de Huesca y de Málaga.

Este fin de semana, el inicio de varias ferias taurinas importantes como la de Gijón, la de Málaga, la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) y otras ferias de España y varias francesas como la de Dax y la de Beziers suelen ser tradicionales en este mes de agosto. En este fin de semana, se dará al pistoletazo de salida a la temporada 2012 en la plaza de toros de Torremolinos (Málaga) con una novillada sin picadores. No podrán faltar a su cita con este avance, los festejos taurinos de Marbella y Mijas.  

Sábado 11 de agosto del 2012

Gijón: Toros de Victorino Martín para José Ignacio Uceda Leal y Manuel Jesús “El Cid”, mano a mano.

Puerto de Santa María (Cádiz), mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Santiago Domecq Bohórquez para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Villacañas (Toledo): Toros de Guadajira para Antón Cortés, Sergio Serrano y Cristian Escribano.

Huesca: Toros de Carmen Segovia para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Cayetano Rivera Ordóñez.

Pontevedra: Toros de El Cortijillo para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Beziers (Francia): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Alejandro Talavante, David Mora y Thomas Cerqueira que tomara la alternativa.

Dax (Francia): Toros de Jandilla y Vegahermosa para un sustituto de Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Daniel Luque.

Málaga: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Sergio Galán, Joao Moura hijo y José Antonio Mancebo.

San Lorenzo (Segovia), festival: Novillos de La Perla para el rejoneador Óscar Borjas, Javier Hierro, Víctor Barrio y el novillero Ángel Puerta.

Villafranca del Cid (Castellón), festival: Novillos de Hermanos Tornay para la rejoneadora Lea Vicens, los matadores de toros Óscar Higares y Sergio Cerezos y los novilleros Luis Mesenguer y Varea.

Torremolinos (Málaga), 1º festejo 2012: Erales de La Palmosilla para Lorenzo Sánchez y Salvador Llamas, mano a mano.

Domingo 12 de agosto del 2012

Castellar (Jaén): Toros de Gregorio Garzón para Curro Díaz, Juan Bautista y Alberto Lamelas.

Marbella (Málaga): Toros de José Luis Marca Rodrigo para Salvador Vega, Alfonso Oliva Soto y Alberto López Simón.

Pontevedra, mixta: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Victorino Martín para el matador de toros Iván Fandiño como único espada.

Málaga: Toros de Toros de El Torero para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

San Sebastián, mixta: Dos toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Alcurrucén para Sebastián Castella y Saúl Jiménez Fortes.

Gijón: Toros de Montalvo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Martelilla para Alejandro Morilla, Manuel Jesús Pérez Mota y David Galván.

Beziers (Francia): Toros de Daniel Ruiz Yagüe para un sustituto de Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Daniel Luque.

Dax (Francia), matinal: Novillos de José Cruz para Cayetano Ortiz, Juan Leal y Gonzalo Caballero.

Dax (Francia), tarde: Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Soto de la Fuente para Javier Antón, Ángel Bravo y Emilio Huertas.

Blanca (Murcia): Novillos de Toros de El Torero para Francisco Pajares y Miguel Ángel Moreno, mano a mano.

Huesca: Toros para rejones de Castillejo de Huebra para los rejoneadores Sergio Domínguez, Manuel Manzanares y Noelia Mota.

Diezma (Granada), festival: Novillos de Jesús Janeiro y Badía Hermanos para Jesulín de Ubrique, José Olivencia, Francisco Porcel y el novillero Alberto Gila.

Mijas (Málaga), festival, 19º festejo de la temporada 2012: Novillos de Hermanos Galán Domínguez para David Galán, Sebastián Palomo Linares hijo, Dámaso González hijo e Ismael Cuevas.

0 comentarios