Blogia
pcctoros

La periodista taurina Sandra Carbonero Redondo cumple 24 años de edad

La periodista taurina Sandra Carbonero Redondo cumple 24 años de edad


Sandra Carbonero Redondo.

Una de las nuevas caras del periodismo taurino, esta de cumpleaños, la periodista extremeña Sandra Carbonero Redondo cumple este lunes 31 de octubre, 24 años de edad. Una gran aficionada a los toros de la que ella nos ha cedido algunos datos de su vida.

Sandra Carbonero Redondo nació en Badajoz el 31 de octubre de 1987, en la que su abuelo le hizo la afición por el mundo de los toros, y desde que tenía los 10 años cuando era pequeñita le empezó a gustar los toros y a interesarse mas por la fiesta nacional. Porque en verdad según nos ha dicho ella, no sabía nada del mundo taurino y entonces no entendía. Su sueño era ser torera pero sus padres no querían y desde hace años le dio el gusanillo de convertirse en una periodista taurina. En el 2005 empezó una vida estudiando muchísimo en la facultad de comunicación de la Universidad de Sevilla y así hasta 2010 que fue su graduación. Fueron para Sandra cinco años inolvidables y según me cuenta ella, aprendió mucho, estudió mucho, pero también disfrutó con sus amigos de su facultad. Una de sus entrevistas que ha concedido ella, fue a su torero que ella siente admiración, como es el matador de toros madrileño Julián López “El Juli”, y ahora, desde que esta trabajando en este mundo, esta en un momento bueno. Ahora en la actualidad que estamos en la fiesta nacional, Sandra es miembro de la redacción taurina de la web de burladero.com junto a Carlos María Trejo y según ha contado ella para esta web, ha sido este año 2011 un buen año.  También ha prestado su colaboración a la web taurina pcctoros.blogia.com cediéndonos eventos de su Asociación Taurina Conde de la Corte de la que ella es relaciones públicas de dicha asociación taurina. Y ha hecho diferentes conferencias taurinas, coloquios y exposiciones de fotos taurinas. Ahora también es la jefa de prensa del novillero malagueño Adrián Abad. El próximo 12 de noviembre, según me confirmó la propia Sandra, dará una conferencia taurina en su Badajoz natal.

Sandra tiene diferentes aficiones como la música sobre todo tiene gran admiración a Malú, Pablo Alborán, David Bustamante y Luis Fonsi,  y aparte algo de flamenco. Otro tipo de música que le gusta a Sandra son las baladas. Es aficionada al fútbol, y le gustan dos equipos, como son el Real Madrid y el Jerez C.F (Jerez de los Caballeros, pueblo donde reside Sandra). Es miembro de la cofradía Nuestro Padre Jesús que sale cada viernes santo en su pueblo.  Desde pcctoros.blogia.com, felicidades para la periodista extremeña Sandra Carbonero Redondo.

Información cedida por la propia Sandra Carbonero Redondo.

0 comentarios