Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria de agosto de Málaga

Desde el sábado 13 al miércoles 17 de agosto, los amigos aficionados vuelven a tener una nueva feria taurina completa retransmitida por los amigos del Carrusel Taurino. El equipo del Carrusel Taurino, comandado por el periodista taurino malagueño Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa y un buen equipo de profesionales, le llevarán a partir de las 19:00 de la tarde, la feria taurina malagueña al completo, con una novillada con picadores, un festejo de rejones y tres corridas de toros.

Sábado 13 de agosto
: Novillos de Reservatauro para José Antonio Lavado, Pablo Páez y Jesús Romero.

Domingo 14 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para los rejoneadores Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza y Bienvenido Ferrer Martín.

Lunes 15 de agosto, desafío ganadero: Tres toros de María Pallarés Buendía Pallarés y tres toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, Daniel Luque y Ángel Téllez. Este festejo será televisado en directo por Canal Sur TV.

Martes 16 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Saúl Jiménez Fortes.

Miércoles 17 de agosto, Corrida Picassiana: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Cayetano Rivera Ordóñez, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la Feria de Málaga 2022.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios