Blogia
pcctoros

Mari Paz Vega y Leandro cortan una oreja en el cuarto festejo de la feria de Málaga

Esta tarde se ha celebrado en la plaza de toros de Málaga la cuarta corrida de la feria taurina de Málaga en la que se han presentado en La Malagueta dos toreros que tienen calado popular, uno veterano como es Leandro Marcos "Leandro" en la que ha cortado una oreja a un buen toro, lidiado en segundo lugar un bravo toro de La Reina, en la que Leandro lo vimos templado y muy bien al pucelano, al que mató al toro de una estocada y paseó una oreja. En el quinto toro Leandro, que brindó la faena al maestro Joselito que estaba en el tendido 3, no tuvo suerte y acabó silenciado. La segunda oreja del festejo la ha paseado Mari Paz Vega ante un bravo cuarto toro, un noble toro de La Reina de la que la torera Mari Paz Vega estuvo hecha una torera, en la que le vieron los aficionados muy bien a la torera malagueña. Tras una estocada cortó la segunda oreja del festejo de hoy en la que Mari Paz Vega, dio la vuelta al ruedo con la bandera de México. El segundo debutante de la corrida, el cañaílla David Galván no tuvo suerte en su presentación ante la afición de Málaga que le esperaba con los brazos abiertos pero se estrelló con dos toros aplomados y descastados.

Arrastres de los toros: Ovación, ovación, silencio, ovación, silencio y silencio.

Málaga, 13 de agosto de 2012. Toros de La Reina y uno (3º) El Tajo. Bien aunque desigualmente presentados. Buenos 1º, 2º y 4º. El resto, aplomados. MARI PAZ VEGA: Silencio y oreja; LEANDRO: Oreja y silencio; y DAVID GALVÁN: Saludos y silencio. Entrada: Un cuarto.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Félix Gómez veterinario de la plaza.


Festejo para mañana en la feria de Málaga:

Toros de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para José Pedro Prados "El Fundi" que se despide de la afición de Málaga, José Luis Moreno y Luis Bolívar.

0 comentarios