Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 6 de junio del 2022

Nimes (Francia). Lunes 6 de junio del 2022. Quinta de la Feria de Pentecostés. Toros de Fermín Bohórquez Escribano, bien presentados, de buenas hechuras y de juego excepcional. Todos tuvieron opciones, destacando el excelente sexto premiado con la vuelta al ruedo. Lea Vicens, dos orejas, dos orejas y una oreja, Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos, una oreja y dos orejas. Entrada: Lleno de ‘No hay Billetes’ de entrada.

Nimes (Francia). Lunes 6 de junio de 2022. Feria de Pentecostés. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (3º, 5º y 6º), . El 6º, de nombre ‘Ennarrolado’, nº 164, 09/17, negro mulato, de 534 kilos, fue indultado. El Juli, oreja y ovación con saludos, Alejandro Talavante, ovación con saludos tras aviso y dos orejas, Tomás Rufo que confirmaba la alternativa, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Lleno.

Vic-Fezensac (Francia). Lunes 6 de junio de 2022. Feria del Toro. Toros de Toros de José Escolar Gil, el quinto como sobrero tras no salir del chiquero el segundo y salir al ruedo el sorteado como quinto, serios de estampa, en el tipo de su encaste, duros y de agresivo comportamiento. Destacó el primero por su nobleza mientras el cuarto fue peligroso de verdad. Domingo López Chaves, que sustituía a Gómez del Pilar, vuelta al ruedo y división de opiniones, Octavio Chacón, silencio y silencio; Sergio Serrano, silencio y ovación de despedida. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios