Blogia
pcctoros

SEROLO presenta los carteles de la feria del Pilar de Zaragoza 2012

SEROLO presenta los carteles de la feria del Pilar de Zaragoza 2012


Juan José Padilla, será junto a Sebastián Castella, los dos únicos toreros en hacer doblete en la feria del Pilar de Zaragoza 2012.

Esta tarde, la empresa de la plaza de toros de la Misericordia de Zaragoza, SEROLO, ha presentado los carteles de la feria taurina del Pilar de Zaragoza 2012. El abono aragonés esta compuesto por nueve corridas de toros (una de ellas a la usanza goyesca), una novillada con picadores en horario matinal y un festejo de rejones que dará el cierre a la feria aragonesa. En esta feria taurina solamente dos toreros harán doblete son Sebastián Castella y como no, Zaragoza volverá a ver a Juan José Padilla un año después de su gravísima cogida que sufrió el año pasado en el mismo coso y se le espera con los brazos abiertos al torero gaditano. En esta feria aragonesa estarán también algunas figuras del toreo que piden paso en el escalafón de los matadores de toros como Manuel Jesús Pérez Mota, Julio Parejo, Juan del Álamo, y la revelación de la temporada Saúl Jiménez Fortes. En esta feria no estarán en sus carteles José María Manzanares, Alberto Álvarez y David Mora, estos últimos los triunfadores de la temporada 2011 en la Pilarica de año pasado. Esta feria del Pilar no será televisada por Canal Plus Toros.

Viernes 5 de octubre: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Antonio Barrera, Paúl Abadía “Serranito” y Manuel Jesús Pérez Mota.

Sábado 6 de octubre: Toros de Peñajara para Fernando Robleño y Javier Castaño, mano a mano.

Domingo 7 de octubre: Toros de Ana Romero para Antonio Ferrera, Juan Bautista y Luis Antonio Gaspar “Paulita”.

Lunes 8 de octubre: Toros de Martelilla para Antonio Nazaré, Julio Parejo y Juan del Álamo.

Martes 9 de octubre, corrida goyesca: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Curro Díaz, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” e Iván Fandiño.

Miércoles 10 de octubre, matinal: Novillos de Manuel Santos Alcalde para Noé Gómez del Pilar, Miguel Cuartero y el triunfador de las novilladas del primer tramo de la temporada.

Miércoles 10 de octubre, tarde: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Juan José Padilla, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Jueves 11 de octubre:
 Toros de Zalduendo para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Viernes 12 de octubre, día del Pilar: Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 13
de octubre: Toros de Las Ramblas para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Sebastián Castella.

Domingo 14 de octubre: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

0 comentarios