Blogia
pcctoros

Festejos del fin de semana taurino en España y Francia días 15 y 16 de junio de 2013

Este fin de semana, las ferias taurinas de Ístres (Francia), Torrejón de Ardoz (Madrid), varios festivales taurinos y entre otros festejos de interés taurino se celebraran durante el fin de semana, los días 15 y 16 de junio. No puede faltar a su cita en este listado, la corrida de toros de la feria de San Bernabé de Marbella (Málaga) y las novilladas sin picadores de Roquetas de Mar (Almería), Torremolinos (Málaga) y Mijas (Málaga). A continuación, les vamos a ofrecerles el listado de dichos festejos taurinos y a que plazas de toros prefieren ir los amigos aficionados. Apunten estos festejos.

Sábado 15 de junio de 2013:

Torrejón de Ardoz (Madrid): Toros de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Rafael de Julia.

Aire Sur L’Adour (Francia): Toros de Tomás Prieto de la Cal para Marc Serrano, Javier Castaño y Manuel Escribano.

Ístres (Francia), concurso de ganaderías: Toros de: Hijos de Eduardo Miura Fernández, La Quinta, Victorino Martín, Torrestrella, Puerto de San Lorenzo y Laget para Juan Bautista en solitario, como único espada.

Roquetas de Mar (Almería), tercera clasificatoria del XIX Certamen de Novilladas sin picadores de promoción: Erales de Torrealta para Javier Moreno “Lagartijo”, Carlos Ojeda, Carlos Aranda, Ginés Marín, Juan de Castilla y José Antonio Lavado.

Escuelas de los chavales: Córdoba, Jaén, Baeza (Jaén), Badajoz, Sevilla y Málaga. 

Toledo, festival benéfico: Novillos de Hermanos Sánchez de León para el rejoneador Roberto Armendáriz, Eugenio de Mora, José Manuel Mas, Cristian Escribano, Alberto López Simón y el novillero Álvaro Lorenzo.

Cedillo del Condado (Toledo), festival: Novillos de Vicente Ruiz para el rejoneador Manuel Manzanares, Víctor Janeiro y el novillero Noé Gómez del Pilar. 

La Nava de San Antonio (Segovia), festival: Novillos de Escudero de Cortos para el rejoneador Martín de la Fuente, David Luguillano, Javier Herrero y los novilleros Javier de Prado y Jaime Rodríguez.

Domingo 16 de junio de 2013 

Las Ventas de Madrid: Toros de Los Recitales para Fernando Cruz, Rubén Pinar y Juan del Álamo.

Marbella (Málaga): Toros de Buenavista para José Luis Torres, José Carlos Venegas y David Galván. 

Ístres (Francia): Toros de Victorino Martín para José Ignacio Uceda Leal, Sebastián Castella y Alberto Aguilar. 

Torrejón de Ardoz (Madrid), mixta: Toros y novillos de Ángel Luis Peña para Pedro Gutiérrez “El Capea”, Daniel Luque y el novillero Gonzalo Caballero. 

Mijas (Málaga), décimo festejo sin picadores 2013: Novillos de Rehuelga para Cristian Jiménez “El Atarfeño”, Lázaro Escalona y Juan Carrillo.

Torremolinos (Málaga), octavo festejo sin picadores 2013: Novillos de Juan Esquivel para David Martín, Miguel Ángel Pacheco y Pedro José Aguilar.

0 comentarios