Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 3 de marzo del 2018

Olivenza (Badajoz). Sábado 3 de marzo de 2018. 3er. festejo de abono. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, correcta de presentación y desrazada. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; Alejandro Talavante, oreja y dos orejas; GInés Marín, dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno. Los toros lucen la divisa negra en señal de duelo por el fallecimiento de Domingo Hernández Martín.

Durante la lidia del 5º toro de la tarde ingresó en la enfermería de la plaza, el torero de plata Julio López Martínez, a las órdenes de Talavante, que presenta según reza el parte facultativo: "Herida inciso contusa por asta de toro en la cara interior del brazo derecho que desgarra la musculatura del brazo con una trayectoria de 15 centímetros abajo y unos 5 centímetros hacia arriba. No se aprecia lesión del paquete vasculo nervioso. Pronóstico grave, se traslada al Hospital Infanta Cristina".

Las Rozas (Madrid). Sábado 3 de marzo de 2018. Festival homenaje-despedida a Morenito de Maracay. Toros de distintos hierros. Morenito de Maracay, dos orejas; Enrique Ponce, dos orejas y rabo; Javier Conde, dos orejas; El Fandi, dos orejas y rabo; López Simón dos orejas y rabo, Posada de Maravillas que sustituye a Cayetano, dos orejas y rabo y el novillero Daniel Barbero vuelta al ruedo. Entrada: Algo más de 3000 personas. Tras el paseíllo la organización con Enrique Ponce al frente entregó a Morenito de Maracay un cuadro de Juan García como homenaje a su trayectoria. La afición le dedicó entonces una sentida ovación. José Nelo correspondió emocionado.

0 comentarios