Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana, la feria taurina francesa de Ístres tendrá este fin de semana un gran acontecimiento taurino para el domingo, que será la reaparición por un día vestido de luces de José Miguel Arroyo "Joselito" en un festejo que dará la alternativa al francés Cayetano Ortiz, también tendremos este fin de semana, la reaparición de Ismael Cuevas en Mijas tras dos años convaleciente de una grave cogida, también estará la corrida de la feria de San Bernabé de Marbella entre otros festejos de interés como la novillada de Las Ventas de Madrid, y otra novillada con picadores habrá en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. A continuación, pcctoros les va a dar los festejos de este fin de semana y apunten en su agenda taurina, que plaza de toros quiere ir  nuestros amigos aficionados.

Sábado 14 de junio del 2014

Plasencia (Cáceres): Toros de Montalvo para Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, mano a mano.

Ístres (Francia): Toros de La Quinta para Manuel Escribano, Joselito Adame y Paco Ureña.

El Tiemblo (Ávila): Toros de Antonio San Román para Juan Bautista, Iván García y José Miguel Pérez "Joselillo".

Jadraque (Guadalajara), festival homenaje al ganadero Juan Barriopedro: Novillos de Juan Barriopedro para Luis Miguel Encabo, José Ortega, Javier Sánchez Vara, Ángel Puerta y Álvaro Gamo Barriopedro.

Roquetas de Mar (Almería), 3º novillada del 20º ciclo de novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión: Erales de Giménez Indarte para José Cabrera, David Bolsico, Emilio Silvera, Daniel García, Joaquín Galdós y Pedro Gallego.

Escuelas de los chavales: Almería, Badajoz, Sevilla, Baza (Granada), Málaga y Baeza (Jaén).

Domingo 15 de junio del 2014

Ístres (Francia): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para José Miguel Arroyo "Joselito" (que reaparece por un día en los ruedos), Morante de la Puebla y Cayetano Ortiz que tomara la alternativa.

Aire Sud L'Adour (Francia): Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Manuel Escribano y Medhi Savalli.

Marbella (Málaga): Toros de los Herederos de José Francisco Varela Crujo para Finito de Córdoba, Manuel Díaz "El Cordobés" y David Galván.

Las Ventas de Madrid, 8º festejo 2014: Novillos de Guadajira para Miguel de Pablo, Miguel Ángel Moreno y Diego Fernández.

Maestranza de Sevilla: Novillos de Javier Molina para Mario Diéguez, Tomás Campos que se despide de novillero y Juan Pablo Llaguno.

Plasencia (Cáceres): Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Mijas (Málaga), festival, 3º festejo 2014: Novillos de Juan Esquivel y Martín Lorca para el matador de toros Alejandro Enríquez y los novilleros Ismael Cuevas (reaparición) y Curro Márquez.

Yeles (Toledo), festival: Novillos de Alcurrucén para Aníbal Ruiz, Cristian Escribano y los novilleros Raúl Rivera y Adrián Henche.

0 comentarios