Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del viernes 14 de junio del 2013, Morante de la Puebla gana el mano a mano a Sebastián Castella en Istres (Francia) y triunfo de Javier Castaño y David Galván en la segunda y última de feria de El Tiemblo (Ávila)

Istres (Francia), viernes 14 de junio de 2013. Toros de El Tajo y La Reina, bien presentados. El primero, manejable aunque venido a menos. El segundo, complicado. El tercero, soso. El cuarto se partió el pitón y en su lugar salió otro de El Tajo, reservón y sin recorrido. El quinto, bravo, aplaudido en el arrastre. MORANTE DE LA PUEBLA: Oreja, ovación tras aviso y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio tras aviso, silencio y silencio; Entrada: Lleno de "No hay billetes". Se guardó un minuto de silencio en memoria del presidente del Club Taurino de Maugio Daniel Giménez y el picador André Floutier, recientemente fallecidos.

El Tiemblo (Ávila). Toros de Fernando Peña. Javier Castaño: Ovación y dos orejas; David Galván: Oreja y dos orejas; Damián Castaño: Oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza

0 comentarios