Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de las novilladas sin picadores nocturnas de Sevilla 2013

La empresa PAGES de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla comandada por Eduardo Canorea y Ramón Valencia presentó este mediodía a la 1 de la tarde, en el salón de carteles de la plaza de toros, los carteles de las novilladas sin picadores nocturnas que suelen ser tradicionales en junio y julio respectivamente. Son cuatro novilladas clasificatorias y una gran final que se dará el día de Santiago Apóstol, el jueves 25 de julio. En este certamen de novilladas, 12 novilleros, 12 ilusiones quieren triunfar en el ciclo de novilladas sin picadores nocturnas. Las cinco novilladas nocturnas dará inicio a las 10 de la noche y pueden verlo con sus amigos, familiares y peñas taurinas apoyando a las promesas del toreo.

Jueves 27 de junio. Novillos de Villamarta para Carlos Martín (Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija), Eloy Ortega (Sanlúcar de Barrameda) y Jesús Bayort (Camas-Sevilla).

Jueves 4 de julio. Novillos de El Serrano para Fernando González (Escuela Taurina de Sevilla Amate), Luis Manuel Terrón (Escuela Provincial de Tauromaquia de Badajoz) y Manuel Triana (Escuela de Tauromaquia de Sevilla).

Jueves 11 de julio. Novillos de Cayetano Muñoz para Juan Solís 'El Manriqueño' (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas), Samuel Rodríguez (Cieza-Murcia) y Fran Trillo (Los Palacios-Sevilla).

Jueves 18 de julio. Novillos de Hermanos Tornay para Daniel Araujo (Utrera), Amor Rodríguez (Escuela Taurina de Arganda 'Fundación El Juli') y Juan Pablo Llaguno (Querétaro-México).

Jueves 25 de julio. Final. Novillos de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.

0 comentarios