Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la feria taurina de agosto de Málaga 2013

Carteles definitivos de la feria taurina de agosto de Málaga 2013


Julián López "El Juli", junto a Saúl Jiménez Fortes y José María Manzanares, hará doblete en la próxima feria taurina de Málaga 2013.

La nueva empresa de la plaza de toros de Málaga, Coso de Badajoz S.L cuya cabeza están Pepe Cutiño, Simón Casas y Federico Beltrán presentaran mañana a las 10 de la noche en la plaza de toros de Málaga, en un acto que será presentado por los hermanos Romero, Enrique y Juan Ramón. La feria taurina de Málaga 2013 contara con tres dobletes de toreros como son los de Julián López “El Juli”, José María Manzanares y el local Saúl Jiménez Fortes. El resto de matadores de toros van a una tarde como Salvador Vega, Iván Fandiño, Daniel Luque, Antonio Ferrera, Javier Castaño (que hará su presentación en Málaga), Juan José Padilla, Alejandro Talavante, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi”, Enrique Ponce y José Antonio Morante de la Puebla. Eso en cuanto a la presencia de los matadores de toros, los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura serán los que cierran la feria taurina de agosto. Y para abrir la feria hay una interesante novillada con picadores con novillos de Santiago Domecq Bohórquez para los malagueños Luis Rivera y Fernando Rey y cierra el cartel José Garrido, el novillero extremeño que el año pasado se proclamó ganador del séptimo certamen de novilladas sin picadores. Antes como ya llevan haciéndose desde la temporada 2006, el Certamen Internacional de Novilladas sin picadores “La Malagueta” de la que veremos a 18 chavales de distintas escuelas taurinas y que en unos días tendremos a mano los carteles de dicho certamen, que este año, llega a su octava edición. Las ausencias de la feria de este año son las del extremeño Miguel Ángel Perera y la de los malagueños Mari Paz Vega y Javier Conde. Y de las que pcctoros estará en toda la feria taurina de Málaga para llevarle cumplida información de cada festejo, cada crónica y cada resultado del día.

Miércoles 14 de agosto, primera semifinal del octavo Certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”: Erales de Vegahermosa para seis chavales por designar.

Jueves 15 de agosto, segunda semifinal del octavo Certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”: Erales de Jandilla para seis chavales por designar.

Viernes 16 de agosto: Semifinales del octavo Certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”. Erales de Santiago Domecq Bohórquez para seis chavales por designar.

Sábado 17 de agosto, gran final del octavo Certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”. Erales de El Freixo para los finalistas.

Domingo 18 de agosto: Novillos de Santiago Domecq Bohórquez para Luis Rivera, Fernando Rey y José Garrido.

Lunes 19 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Salvador Vega, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Martes 20 de agosto: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Javier Castaño, mano a mano.

Miércoles 21 de agosto: Toros de Jandilla, Garcigrande y Zalduendo para Juan José Padilla, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Jueves 22 de agosto: Toros de Torrealta para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Saúl Jiménez Fortes.

Viernes 23 de agosto: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Sábado 24 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y El Pilar para Enrique Ponce, José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 25 de agosto: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

0 comentarios