Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 18 de mayo del 2014

Madrid, 18 de mayo de 2014. Toros de Couto de Fornilhos, bien presentados, deslucidos, bruscos, sin clase; y dos (1º y 6º) de Gerardo Ortega, bien presentados y parados los dos. Luis Antonio Gaspar "Paulita", silencio y ovación con saludos; Morenito de Aranda, palmas tras aviso y palmas tras dos avisos; y Sebastián Ritter, silencio en ambos. Entrada: Menos de tres cuartos. Destacó lidiando al tercero Rafael González.

Osuna (Sevilla), 18 de mayo de 2014. Toros de Buenavista, el segundo, de nombre "Jarreón", número 28, fue indultado. Enrique Ponce, ovación tras aviso y oreja; Sebastián Castella, dos orejas y rabo simbólicas tras indulto y cogido; y Javier Jiménez, vuelta al ruedo tras petición y ovación.

Sebastián Castella fue atendido en la enfermería de una fuerte contusión en la parte derecha de la mandíbula, probablemente una fractura. Además, herida inciso contusa de alrededor de 6 centímetros por la entrada de pitón en la axila derecha, que no afecta estructuras vitales, y varias contusiones torácicas fuertes. Es trasladado al Hospital de Osuna, donde se le practicará estudio radiológico y reducción de la fractura de la mandíbula, si se confirma. Además, se le suturará la herida de la axila. Pronóstico reservado.

Los Barrios (Cádiz)Toros de Salvador DomecqJuan José Padilla, oreja y oreja; El Fandi, oreja y oreja; David Galván, oreja y oreja.

Sevilla, domingo 18 de mayo de 2014. Novillos de Cayetano Muñoz, correctos de presentación, nobles y manejables pero sin fondo en líneas generales. Juan Ortega: Palmas y fuerte ovación con saludos; Posada de Maravillas: Silencio en ambos; Lama de Góngora: Vuelta al ruedo tras petición y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

Jerez de la Frontera (Cádiz), domingo 18 de mayo de 2014. Toros de Fermín Bohórquez, correctos de presentación y de variado juego a excepción del segundo, más parado. Hermoso de Mendoza: Ovación con saludos y dos orejas; Diego Ventura: Ovación con saludos y dos orejas; Manuel Manzanares: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

Albacete. XXVI Festival del Cotolengo. Novillos de Sonia González, Nazario Ibáñez, El Cortijillo, Samuel Flores, La Alpujarra y Casa Nueva. Antón Cortés, ovación; Rubén Pinar, ovación; Miguel Tendero, oreja; Sergio Serrano, dos orejas;José María Arenas, dos orejas; y el novillero sin picadores Jesús Mayo, oreja. Entrada: Algo más de media plaza.

0 comentarios