Blogia
pcctoros

Fernando Rey pasa a una habitación de planta tras abandonar la UCI

El novillero malagueño Fernando Rey ha abandonado esta mañana la UCI del Hospital 12 de Octubre de Madrid y ya se encuentra en una habitación de la planta, de la que se esta recuperando de la grave cogida que sufrió el pasado lunes en la plaza de toros de Moralzarzal (Madrid). De momento no tiene fiebre y el riego sanguíneo es normal, apunta. A pesar del buen estado de la herida, Fernando Rey ha pasado muy mala noche, "no ha dormido casi nada, las fuertes molestias y los continuos vómitos no le han dejado".

Según Eduardo Martínez, el malagueño será intervenido la próxima semana de la fractura en la zona orbital del ojo derecho. "Todavía no está estabilizado, así que la operación será dentro de unos días, cuando esté más recuperado. Puede ver bien, pero no abre mucho el ojo y tiene toda la zona inflamada. Tiene la mitad de la cara dormida", explica su mentor.

Rey da por finalizada así su temporada. "Este domingo Fernando cerraba la temporada en Valencia, pero no va a poder ser. Es una lástima porque siempre ha estado muy ilusionado con hacer el paseíllo en esa plaza. Espero que la empresa tenga sensibilidad y pueda estar el año que viene en Fallas", concluye el apoderado.

0 comentarios