Blogia
pcctoros

Apoteosis en la tercera corrida de la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia)

Una buena corrida de Ernesto González Caicedo se lidió ayer en la tercera corrida de la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) donde hubo mas público que en los dos días anteriores de feria y se lo pasó en grande con las faenas del rejoneador Diego Ventura, y de los matadores de toros Miguel Ángel Perera que cortó las dos orejas de un toro de regalo y Luis Bolívar. Mas de tres cuartos de entrada hubo ayer en Cali y la gente disfrutó muchísimo.

Cali (Colombia). Sábado, 27 de diciembre de 2014. Toros de Ernesto González, correctos de presentación y de buen juego. Diego Ventura: Ovación y dos orejas; Miguel Ángel Perera: Ovación, silencio y dos orejas; Luis Bolívar: Dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Inciedencias: Al finalizar la corrida, el ganadero Ernesto González Caicedo saludó en los medios y los tres alternantes salieron a hombros por la Puerta Señor de los Cristales.

Festejo para hoy en Cali (Colombia), cuarta de feria: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Paquito Perlaza, David Fandila "El Fandi" y Sebastián Castella que sustituye a José María Manzanares.     

0 comentarios