Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 2 de mayo del 2019

Sevilla, jueves 2 de mayo de 2019. Cuarta de la Feria de Abril. Seis toros de Garcigrande. El 5º, número 69, de nombre Arrogante, negro mulato, de 527 kilos y nacido en 11/2014, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Morante de la Puebla, ovación con saludos y silencio; El Juli, oreja con algunas protestas y dos orejas; y Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Lleno. Javier Ambel se desmonteró tras parear al 3º y Curro Javier hizo lo propio en el 6º.

Madrid, jueves 2 de mayo de 2019. Corrida Goyesca. Toros de José Luis Pereda. Cristian Escribano, silencio y vuelta al ruedo tras leve petición; Francisco José Espada, oreja con leves protestas y ovación tras aviso; Ángel Sánchez, ovación y silencio. Entrada: Un tercio de plaza. Saludó tras banderillear al primero Raúl Cervantes.

Aguascalientes, Ags.- Séptima corrida de feria. Corrida del "Orgullo San Marcos". Un cuarto de entrada en tarde calurosa. Toros de distintas ganaderías, lidiados en el siguiente orden: Corlomé, Campo Grande, Rosas Viejas, Claudio Huerta, La Punta y Medina Ibarra, de variado comportamiento, algunos de ellos fueron bravos y tuvieron transmisión, salvo el 2o., que fue muy complicado. Pesos: 496, 491, 515, 514, 556 y 535 kilos. Diego Sánchez (malva y oro): Oreja y vuelta tras petición. Diego Emilio (azul noche y oro): Silencio y silencio. José María Pastor (corinto y oro): Silencio y palmas. Incidencias: Destacó en banderillas Gustavo Campos, que saludó en el 4o. Diego Emilio ingresó a la enfermería al finalizar la lidia del 5o. para ser atendido de un fuerte golpe en la tráquea, sufrido en el momento de entrar a matar. Presentaba una "Contusión severa de la región cervical del lado derecho que no afectó la respiración, el paciente respira con buena saturación de oxígeno lo que indica que no hay necesidad de algún procedimiento quirúrgico. Se realizará ultrasonido para descartar datos de posible trombosis o algún traumatismo que conlleve una complicación posterior", según el parte médico preliminar ofrecido por el doctor David Martínez, jefe de los servicios médicos de la monumental. Fue enviado a una clínica para la realización de diversos estudios que permitan descartar cualquier lesión.

0 comentarios