Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos en América del domingo 22 de marzo del 2015

Teziutlán (México), 22 de marzo de 2015. Plaza de Toros “El Pinal”. Toros de Rancho Seco (2º y 5º) y de De Santiago (3º y 6º) y novillos de Fernando de la Mora (1º y 4º). Los rejoneadores Alejandro Zendejas, silencio y división; y Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y división; y Juan Pablo Llaguno, silencio y división. Entrada: Casi lleno.

Lagos de Moreno (México), 22 de marzo de 2015.Toros de Medina Ibarra, variados de presentación y juego, destacando el 3º y el 6º, con calidad, y el 4º, de arrastre lento. Israel Téllez, palmas y palmas; Mario Aguilar, silencio y silencio; y Alejandro López, ovación y oreja. Entrada: Un cuarto. El matador Mario Aguilar sufrió una herida en la barba al matar al primero de su lote. Fue atendido por el servicio médico de la plaza recibiendo puntos en la zona afectada.

Aguascalientes (México), 22 de marzo de 2015. Plaza San Marcos. Quinta novillada de la temporada. Novillos de La Playa, de juego dispar. Manuel Gutiérrez, oreja y ovación tras aviso; Patricio Ochoa, silencio y palmas; José Antonio Lavado, palmas tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Lleno.

Texcoco (México), 22 de marzo de 2015. Primera de feria. Plaza Silverio Pérez. Novillos de Maravillas y uno (4º) de Los Cués, deslucidos en general. Diego Emilio, palmas tras aviso y palmas; Antonio Mendoza, silencio tras tres avisos y palmas; Emiliano Villafuerte "El Moso", silencio tras aviso y silencio.

Tijuana (México), 22 de marzo de 2015. Toros de Los Encinos y un sobrero de regalo de Fernando de la Mora, de nombre "Gacetillero", número 88, ensabanado y capirote, de 470 kg, que fue indultado. Sebastián Castella, ovación, palmas e indulto en el de regalo; Alejandro Amaya, palmas y oreja que paseó su cuadrilla tras ser herido; y El Payo, oreja y palmas. Entrada: Un tercio. PARTE MÉDICO DE ALEJANDRO AMAYA.- Cornada de tres trayectorias en la parte superior del muslo derecho, cerca del Triángulo de Scarpa, de aproximadamente entre 10 y 15 centímetros en las trayectorias; una de éstas contundió la femoral, sin romperla.

Maracay (Venezuela), 22 de marzo de 2015. Corrida de cierre de la Feria de San José. Toros de Campolargo (2º, 3º, 4º y 6º), Rancho Alegre (5º y 7º) y para rejones de El Capiro (1º), destacando el corrido en tercer lugar -“Yurubi II”, n° 9, de 464 kilos- que fue indultado. El 2º (primero de lidia ordinaria) fue condenado a banderillas negras. De dispar presencia, algunos de ellos muy pobres. El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, oreja; Erick Cortez, dos orejas y silencio; Miguel Abellán, dos orejas simbólicas tras indulto y palmas; y El Fandi, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Casi lleno. Los tres coletas actuantes fueron sacados en hombros.

0 comentarios