Blogia
pcctoros

Cuéllar presenta una feria taurina espectacular 2022

Desde el 28 de agosto al 1 de septiembre, la feria segoviana de Cuéllar dará su feria en honor a Nuestra Señora del Rosario. Tres corridas de toros y un festejo de rejones serán los festejos del ciclo segoviano. Nueve matadores de toros actuarán en este ciclo segoviano de la talla de Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Pepe Moral, Manuel Diosleguarde, Fernando Robleño, Manuel Escribano, Damián Castaño, David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y el local Javier Herrero, que se enfrentaran a encierros de José Cebada Gago, Partido de Resina y Alcurrucén.

D
omingo 28 de agosto: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Pepe Moral y Manuel Diosleguarde.

Lunes 29 de agosto: Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero) para Fernando Robleño, Manuel Escribano y Damián Castaño.

Martes 30 de agosto: Toros para rejones de los Hermanos Sánchez Herrero para los rejoneadores Leonardo Hernández, Guillermo Hermoso de Mendoza y Adrián Venegas.

Jueves 1 de septiembre: Toros de Alcurrucén para David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Javier Herrero.

0 comentarios