Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Salud de Córdoba 2015

Una de las ferias taurinas andaluzas que seguimos los aficionados en el mes de mayo es la feria de la Salud de Córdoba 2015, donde hoy se han dado a conocer dichos carteles en una rueda de prensa de la FIT (Fusión Internacional de la Tauromaquia), nueva empresa del Coso de los Califas. El abono está compuesto por dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones, y se desarrollará desde el jueves 28 al domingo 31 de mayo que darán inicio a las 19:30 de la tarde. En las dos corridas de toros, Morante de la Puebla será el único torero en hacer doblete en el abono cordobés lidiando las corridas de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé el 29 de mayo compartiendo cartel con Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y José María Manzanares y al día siguiente, 30 de mayo con Finito de Córdoba y Alejandro Talavante con toros de Joaquín Núñez del Cuvillo. En la novillada con picadores que abrirá la feria se lidiarán novillos de Alejandro Talavante para Ginés Marín, Varea y Javier Moreno "Lagartijo" que debutará con picadores. Y en el fin de feria, se lidiarán toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Jueves 28 de mayo: Novillos de Alejandro Talavante para Ginés Marín, Varea y Javier Moreno "Lagartijo" que debutará con picadores.

Viernes 29 de mayo:
Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 30 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Domingo 31 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

0 comentarios