Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de mayo del 2021

Córdoba. Tercer festejo de la Feria de la Salud, Lleno de no hay billetes sobre el aforo permitido. Toros de Juan Pedro Domecq. FINITO DE CÓRDOBA, silencio, ovación y ovación. MORANTE DE LA PUEBLA, ovación, silencio y división de opiniones. Incidencias: Al finalizar el paseillo se ha guardado un minuto de silencio en memoria del aniversario del fallecimiento de Joselito ‘El Gallo’ un día como hoy y del 80 aniversario del II Califa del toreo Rafael Guerra «Guerrita» que se conmemora durante este año.

Torralba de Calatrava (Ciudad Real), domingo 16 de mayo de 2021. Toros de Salvador Domecq, desiguales de presentación. Primero, inválido; segundo, tercero y cuarto, manejables; faltos de entrega y clase quinto y sexto. Esaú Fernández, silencio, ovación con saludos tras aviso y dos orejas en el que mató por Filiberto; Filiberto, dos orejas en el único que estoqueó; Mario Sotos; oreja tras aviso y dos orejas. Entrada: un tercio del aforo.

Filiberto se echó de rodillas para recetar una larga cambiada al quinto de la tarde, segundo de su lote, momento en el que fue prendido de fea manera. Quedó conmocionado, siendo trasladado a la enfermería donde visualmente se le observaron heridas en la barbilla y pómulo siendo trasladado al hospital para realizar un estudio en profundidad.

Casarrubios del Monte (Toledo). Toros de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra (4º). Bien presentados y de notable juego. Sergio Serrano, oreja y oreja; Javier Cortés, oreja y oreja; Francisco José Espada, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: tres cuartos del aforo permitido.

Yecla (Murcia). Novillos de Toros del Capricho. Alfredo Bernabeu, ovación con saludos y silencio; Alejandro Conquero, palmas y silencio; Diego García, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: más de media plaza del aforo permitido.

PARTE MÉDICO: Alfredo Bernabeu fue atendido de “un traumatismo en el párpado inferior del ojo derecho, con tres heridas inciso-contusas. Se procede a limpiarlas y colocar diez puntos de sutura. No requiere traslado al hospital, descartándose traumatismo ocular y no afectándole a la visión. Pronóstico leve”.

Palacio Vistalegre de  Madrid. Cuarta de la feria de San Isidro 2021, rejones. Toros de Fermín Bohórquez Escribano. Pablo Hermoso, saluda ovación tras petición y oreja Lea Vicens, oreja y ovación al toro en el arrastre y silencio; Guillermo Hermoso, silencio y dos orejas.

0 comentarios