Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 4 de noviembre en Perú y México

Lima, Perú.- Feria del Señor de Los Milagros. Casi lleno. Toros de La Viña bien presentados y de juego desigual. Juan Carlos Cubas: Oreja y oreja. Diego Silveti: Silencio en su lote.
y Román: Silencio y oreja. Incidencias: Diego Silveti confirmó su alternativa en esta plaza con el toro "Embrujo" No. 76, de 530 kilos que lidió en primer lugar. Entre tanto, Román confirmó con el astado "Forjador", No. 28, de 498 kilos.

Guadalajara, Jal.- Tercera corrida de temporada. Tarde nublada y fría. Casi lleno. Siete toros de Bernaldo de Quirós bien presentados y de escaso juego en términos generales. Pesos: 595, 535, 555, 565, 535, 555, 545. Enrique Ponce  (burdeos y oro): Silencio en su lote. Juan Pablo Sánchez (salmón y oro) Silencio y silencio tras aviso. y Sergio Flores (nazareno y oro): Silencio en su lote. Incidencias. La empresa Espectáculos Taurinos de México entregó un reconocimiento a la peña Mal de Montera por sus 30 años en activo. Asimismo, al finalizar el festejo, el público abroncó al juez de plaza Arnulfo Martínez.

Aguascalientes, Ags.-  Plaza Monumental. Corrida de calaveras. Poco más de media entrada en tarde fría. Toros de Villa Carmela justos en presentación y de juego desigual.  Andy Cartagena: Silencio y oreja. Sebastián Castella: Silencio en su lote. Luis David: Vuelta y silencio.

0 comentarios