Blogia
pcctoros

Resumen de la jornada taurina del viernes 27 de julio de 2012

Tres corridas de toros se han celebrado esta tarde en España con varios resultados de las que vamos a ofrecerles un resumen de la jornada taurina. Comenzamos el resumen con lo acontecido en la feria de julio de Valencia en la que se ha celebrado una corrida de toros en la que se ha encerrado como único espada el matador de toros vasco Iván Fandiño que abrió la puerta grande de la plaza de toros tras cortar solo dos orejas, una oreja de los toros lidiados en quinto y sexto lugar respectivamente, uno de Fuente Ymbro y un toro de Alcurrucén. En la misma corrida, el diestro vasco fue volteado por dos toros, el primero de Adolfo Martín durante de la faena de muleta y en el sexto toro, de Alcurrucén al toro que le arrancó la oreja al entrar a matar. Nos vamos hasta Santander en la que se ha celebrado esta tarde la séptima corrida de la feria de Santiago en la que se lidio una corrida deslucida de Torrestrella de la que solamente se cortó una oreja, la conseguida por David Fandila “El Fandi” en el quinto toro, cariñosas dos ovaciones para Juan José Padilla en sus dos toros y también en el recibimiento al torero jerezano al termino del paseíllo, compartiendo con sus compañeros de cartel. Cerró la terna Daniel Luque que hizo una buena faena en su primer toro de la que el presidente negó de manera incompresible la oreja que la gente santanderina pedía con fuerza. Y cerramos el resumen con lo vivido en la segunda de la feria de Collado Villalba (Madrid) de la que se lidio una corrida deslucida pero baja de raza de Hilario Serrano, sobresaliendo dos toros, concretamente el lote del colombiano Luis Bolívar que tuvo el privilegio de cortar tres orejas y abrió la puerta grande, una ovación saludo el madrileño Juan Carlos Rey y sin suerte pasó Juan Bautista.

Valencia, viernes 27 de julio de 2012. Toros de Alcurrucén (1º, 3º bis y 6º), Fuente Ymbro (3º y 5º) y Adolfo Martín (2º y 4º). IVÁN FANDIÑO, como único espada: Ovación con saludos, ovación con saludos, silencio, silencio Entrada: Menos de media. Se guardó un minuto de silencio por el decimosexto aniversario de la muerte de Curro Valencia. Tras romperse el paseíllo, el vizcaíno fue obligado a saludar.

Santander, 27 de julio de 2012. Toros de Torrestrella, deslucidos salvo el buen 5º. JUAN JOSÉ PADILLA: Saludos y saludos; EL FANDI: Silencio tras leve petición y oreja; DANIEL LUQUE: Saludos tras petición y silencio. Entrada: Más de media. Padilla fue ovacionado al término del paseíllo y saludó invitando después a hacer lo propio a sus compañeros.

Collado- Villalba (Madrid). 3ª feria de Santiago. Toros de Hilario Serrano. Deslucidos, bajos de raza. Manejables 2º y 5º. JUAN BAUTISTA, Silencio y silencio; LUIS BOLIVAR, Oreja y 2 orejas; JUAN CARLOS REY, Saludos tras petición y silencio. Entrada: Mas de media plaza.

0 comentarios