Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen del Espino y San Roque del Burgo de Osma (Soria) 2015

Esta mañana se han presentado los carteles de la próxima feria de la Virgen del Espino y San Roque del Burgo de Osma (Soria) 2015 donde tendrán tres festejos en su abono, que son dos corridas de toros y un festejo de rejones que se desarrollará desde el 15 al 17 de agosto. Seis matadores de toros participarán en este abono soriano que son Miguel Abellán, el local Rubén Sanz, David Martín Escudero, Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Manuel Escribano que lidiarán las corridas de toros de El Vellosino y Toros de Salvador Domecq, estas se celebrarán los días 16 y 17 de agosto. Mientras que para la corrida de rejones que abre feria el sábado 15 de agosto, se lidiará para rejones un encierro de Pilar Población del Castillo. Una feria taurina, que llevamos siguiendo muchas temporadas y siempre nos informamos todos los años de lo que sucede en este coso soriano.

Sábado 15 de agosto: Toros para rejones de Pilar Población del Castillo para los rejoneadores Lea Vicens, Óscar Mota y Mario Pérez Langa.

Domingo 16 de agosto: Toros de El Vellosino para Miguel Abellán, Rubén Sanz y David Martín Escudero.

Lunes 17 de agosto: Toros de Toros de Salvador Domecq para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Manuel Escribano.

0 comentarios