Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 30 de abril del 2023

Sevilla. Feria de Abril. Domingo 30 de abril de 2023. Toros de La Quinta, el segundo como sobrero al ser devuelto el titular por romperse la pata derecha trasera. El Juli, vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja con bronca al presidente por no dar la oreja y silencio, Daniel Luque, silencio y oreja, Pablo Aguado, silencio y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. El banderillero Iván García se desmonteró tras parear al segundo.  

Almoguera (Guadalajara). Domingo 30 de abril del 2023.  Toros de Torrealba, bien presentados y de buen juego. El Fandi oreja y ovación tras petición; Luis David Adame dos orejas y oreja; Francisco de Manuel, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Mora (Toledo). Domingo 30 de abril del 2023.  Toros de José Luis Pereda. La rejoneadora Lea Vicens, ovación y oreja; Eugenio de Mora, ovación y dos orejas; y Ángel Téllez, dos orejas y rabo y una oreja.

Valdetorres del Jarama (Madrid). Domingo 30 de abril del 2023. Toros de Juan Albarrán (1º y 4º), Victoriano del Río Cortés (6º), José Vázquez Fernández (5º), Zacarías Moreno (3º) y Monte de la Ermita (2º) para Duarte Fernandes, oreja y oreja; Juan Leal, ovación y oreja; y Fernando Adrián, dos orejas y palmas tras aviso. Entrada: Menos de media plaza.

Trujillo (Cáceres). Domingo 30 de abril del 2023. Toros y novillos de Buenavista y El Cahoso. Javier Cortés, silencio y dos orejas, Román, oreja y ovación con saludos, y el novillero José Rojo, oreja y dos orejas.

Madrid. Feria de la Comunidad. Domingo 30 de abril de 2022. Novillos de Gabriel Rojas. Sergio Felipe, silencio y silencio tras aviso, Juan José Villa "Villita", silencio tras aviso y silencio tras dos avisos, Miguel Zazo, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de entrada.

Pozoamargo (Cuenca). Domingo 30 de abril del 2023. Novillada con picadores mixta. Novillos de Hato Blanco. Diego García, oreja en ambos; José Antonio Valencia, ovación y dos orejas; y el novillero sin picadores Nicolás Cortijo, oreja y dos orejas.

Villanueva de Perales (Madrid). Domingo 30 de abril del 2023. Novillos de Eladio Vegas y Hdras. de Juan Julián Sanz Colmenarejo (Cerro Longo). Daniel Pérez, oreja y oreja, Rubén Núñez, oreja y cornada y Pepe Luis Cirugeda, ovación y oreja. Rubén Núñez fue atendido de herida por asta de toro en la cara anterior del muslo izquierdo en el tercio medio, de 12 centímetros de longitud ascendente, con afectación de la fascia. No afecta a vasos importantes de nervios. Se traslada al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles’.

Andorra (Teruel). Domingo 30 de abril del 2023. Festival. Novillos de Colomer Hermanos para el rejoneador Mario Pérez Langa, vuelta al ruedo, Imanol Sánchez, silencio y los novilleros Joao D’Alva que sustituía al lesionado Cristiano Torres, dos orejas y Tomás González, dos orejas y rabo. Entrada: Un tercio de entrada.

Campanario (Badajoz). Domingo 30 de abril del 2023. Festival. Novillos de Luis Albarrán (1º y 4º) Carriquiri (2º y 5º) y Bernardino Piriz (3º y 6º, premiado con la vuelta al ruedo) los rejoneadores Leonardo Hernández, ovación con saludos y oreja; Adrián Venegas, silencio tras aviso y dos orejas y rabo; y Juanito, ovación y dos orejas.

0 comentarios