Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2016

Simón Casas ha presentado hace unos minutos, los carteles de la próxima feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2016. Donde habrá tres alternativas y una confirmación de alternativa. Los doctorados son los de Ginés Marín, Varea y Álvaro Lorenzo y la confirmación de alternativa correrá a cargo del pacense José Garrido. El abono está compuesto por una novillada con picadores, un festejo de rejones y cinco corridas de toros, tres de estos festejos serán en sesión matinal y está reunido la flor innata del toreo y también será sede de la primera actuación de la temporada europea del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza en el festejo de rejones matinal del lunes 16 de mayo. Solamente hará doblete el diestro Sebastián Castella. Una feria muy interesante para los aficionados franceses y que siempre arroja unos resultados espectaculares, tanto las entradas de público y como no, el juego de los toros.

Viernes 13 de mayo: Novillos de Toros de Parladé para Pablo Aguado, Leo Valadez y Andy Younes.

Sábado 14 de mayo, matinal: Toros de Torrealta para Enrique Ponce, Juan Bautista y José Garrido que confirmara la alternativa.

Sábado 14 de mayo, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Sebastián Castella y Álvaro Lorenzo que tomará la alternativa.

Domingo 15 de mayo, matinal: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, David Mora y Ginés Marín que tomará la alternativa.

Domingo 15 de mayo, tarde: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros para Parladé  para José María Manzanares, Alberto López Simón y Varea que tomará la alternativa.

Lunes 16 de mayo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

Lunes 16 de mayo, tarde: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

0 comentarios