Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Julián de Cuenca 2014

Hace escasos minutos en la Iglesia de San Miguel de Cuenca, ha sido el escenario para la presentación de la feria de San Julián de Cuenca 2014 cuya empresa está gestionada por Maximino Pérez. El crítico taurino conquense Vicente Ávila presentó el acto y contó con la presencia del triunfador del ciclo del año pasado, Juan del Álamo. El ciclo se compone de cinco festejos, divididos en cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, y un festejo de rejones. Los carteles, muy rematados, reúnen a muchas figuras del toreo, por lo que se ha querido denominar a esta feria como la Champions del Toreo, según el slogan que promociona el serial. La feria se completa con una becerrada en clase práctica el viernes día 22, con ganado de José Vázquez; un concurso de recortes la mañana del sábado 23 y un encierro infantil la mañana del domingo 24. 

Sábado 23 de agosto: Toros de Torreherberos y Torrehandilla para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Domingo 24 de agosto, mixta: Toros y novillos de Miranda y Moreno para Daniel Luque, Juan del Álamo, Saúl Jiménez Fortes y el novillero Aitor Darío “El Gallo”.

Lunes 25 de agosto: Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Martes 26 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Diego Ventura y Sergio Galán mano a mano.

Miércoles 27 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

0 comentarios