Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan de Badajoz 2016

Dos corridas de toros y un festejo de rejones serán los festejos que componen el abono de Badajoz para su próxima feria taurina de San Juan 2016 donde la empresa Coso de Badajoz S.L perteneciente a la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia) los ha presentado esta noche. Seis matadores de toros harán el paseíllo en el coso pacense que son Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey, Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín que se enfrentarán a los toros de Garcigrande y Juan Pedro Domecq respectivamente. Esos son los días 22 y 23 de junio, y para cerrar la feria taurina hay preparado un festejo de rejones en el día de San Juan, el viernes 24 de junio con un cartelazo. Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Miércoles 22 de junio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey.

Jueves 23 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín.

Viernes 24 de junio, San Juan: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

0 comentarios