Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 24 de junio del 2016, día de San Juan Bautista

León, viernes 24 de junio de 2016. Feria de San Juan. Toros de Jandilla (1º bis). El Fandi, oreja y oreja; Sebastián Castella, ovación y dos orejas; y López Simón, oreja y oreja. Entrada: Menos de media.

Alicante, viernes 24 de junio de 2016. Feria de Hogueras. Dos toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y cuatro de Núñez del Cuvillo. Correctos de presencia y desiguales de juego. Manejables los de rejones y, de los de Cuvillo, mejores 2º, 5º y 6º. El 5º, "Cacareo", nº 175, de 526 kilos, negro mulato y nacido en 01/2012, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Manuel Manzanares, ovación con saludos y silencio; José Tomás, oreja y dos orejas; y José Mari Manzanares, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Algeciras (Cádiz), viernes 24 de junio de 2016. Feria Real. Toros de Núñez de Tarifa (antes Benjumea), el sexto llamado Madroñero, número 98, de pelo negro mulato listón, nacido en 10/2011 y de 472 kilos, premiado con la vuelta al ruedo, y uno (1º) de Toros de Salvador Domecq. Enrique Ponce, saludos y vuelta al ruedo tras petición minoritaria; Alejandro Talavante, saludos tras leve petición y palmas; y David Galván, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Algo más de media plaza.

Badajoz, viernes 24 de junio de 2016. Feria de San Juan. Toros para rejones de Luis Terrón. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y dos orejas; Leonardo Hernández, dos orejas y oreja con petición de la segunda; y Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Un cuarto. Se guardó un minuto de silencio al término del paseíllo en memoria del banderillero Roberto Gallardo y del rejoneador David Ribeiro Telles.

0 comentarios