Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 27 de septiembre del 2014

Corella (Navarra).- Toros de Partido de Resina, desigualmente presentados y de juego variado, el 6º lidiado como sobrero. Bueno el 3º y fiero el 6º. Rafaelillo: Ovación y ovación; Sánchez Vara: Ovación y ovación tras aviso; Alberto Álvarez: Oreja y ovación. Entrada: Media plaza. El tercero de la cuadrilla de Sánchez Vara, Raúl Ramírez, saltó con la garrocha al 5º antes colocar su par de banderillas.

Sevilla, 27 de septiembre de 2014. 1ª de la Feria de San Miguel. Toros de García Jiménez, bien presentados pero de poco juego. Parados en líneas generales salvo el 6º, y uno (1º), de Olga Jiménez, bueno pero de fuerzas justas. Pepe Moral: Ovación con saludos y silencio; Juan del Álamo: Silencio y silencio; David Galván: Ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Menos de media plaza. Al finalizar el paseíllo de guardó un minuto de silencio en memoria de Paquirri al cumplirse el XXX aniversario de su fallecimiento.

Pozoblanco (Córdoba), 27 de septiembre de 2014. Toros de Zalduendo, el 5º lidiado como sobrero, de correcta presencia y juego desigual. Mejores 2º y 5º. Enrique Ponce: Oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; José María Manzanares: Oreja y ovación con saludos; Juan Ortega, que toma la alternativa: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Dos tercios de plaza.

Arnedo (La Rioja), 27 de septiembre de 2014. 1ª del Zapato de Oro. Novillos de Navalrosal, bien presentados, nobles pero escasos de raza y empuje. Mejor el 4º. Miguel Ángel León: Silencio y vuelta al ruedo; Clemente: Silencio y silencio tras aviso; Amor Rodríguez: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Más de media plaza.

Moralzarzal (Madrid). Novillos de Hermanos Mateo,bien presentados, variados de hechuras. Buenos 3º y 5º. Víctor Álvarez: Ovación y ovación; Javier Montalvo: Ovación y silencio tras aviso; Kevin de Luis: Oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Algemesí (Valencia), 27 de septiembre de 2014. Novillos de Santiago Domecq, de correcta presencia y aceptable juego. Martín Escudero: Silencio y oreja con petición de la segunda; Jorge Expósito: Oreja y dos orejas. Entrada: Lleno total.

Azuqueca de Henares (Guadalajara).- Novillos de Alcurrucén, exigentes en líneas generales salvo 2º y 6º, buenos. Curro de la Casa: Oreja y oreja; Joaquín Galdós: Dos orejas y oreja; Juan de Castilla: Ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Tornadizos de Ávila. Festival. Un novillo para rejones de El Canario y tres novillos de Rivera de Campocerrado a pie, de buen juego. Iván Magro: Dos orejas: Javier Castaño: Dos orejas y rabo; Joselillo: Dos orejas y rabo y el novillero Alejandro Fermín: Dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Hoyo de Pinares (Ávila). Festival. Novillos de Fernando Peña, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Miguel Moura, ovación; Juan Mora, ovación con saludos; Uceda Leal, oreja; López Simón, dos orejas y rabo; y Ginés Marín, ovación.

Velilla de San Antonio (Madrid). Festival. Novillos de Nuñez del Cuvillo. Mario Pérez Langa, dos orejas; Mari Paz Vega, dos orejas; Fernando Cruz,  oreja y Alberto Lamelas, silencio.

Pedrezuela (Madrid). Festival. Novillos de Antonio López Gibaja. Iván Vicente, silencio en ambos; Alberto Durán, dos orejas y ovación.

Ayllón (Segovia).- Festival. Novillos de Maria Luisa Paniagua. Vicente Barrera: Silencio y silencio; Esaú Fernández: Silencio y dos orejas; Damián Castaño: Silencio y silencio. Entrada: Lleno.

*La corrida de toros mixta que tenía previsto celebrarse en la plaza de toros almeriense de Vera, donde tenían que actuar el rejoneador Diego Ventura, Curro Díaz y Manuel Jesús "El Cid" con toros de la ganadería gaditana de Torrestrella, fue suspendida a causa de la lluvia.

0 comentarios