Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 23 de septiembre del 2017

Pozoblanco (Córdoba). Sábado, 23 de septiembre de 2017. Toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos, de aceptable presentación y de variado juego. Destacaron el 1º, el 4º y el 6º por buen comportamiento. David Mora, oreja con petición de la segunda, ovación con saludos y ovación con saludos; y José Garrido, ovación con saludos, oreja con petición de la segunda con dos vueltas al ruedo y oreja. Entrada: Media plaza.

Logroño (La Rioja). Sábado, 23 de septiembre. Última de la feria de San Mateo. Toros de Victorino Martín, bien presentados, encastados, con humillación y bravos. El 2º, de nombre Verdadero, nº 90, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y silencio; Juan Bautista, dos orejas tras dos avisos y oreja; y Román, silencio en ambos. Entrada: Media plaza. Salen a hombros Juan Bautista, Victorino Martín y Félix Majada, mayoral de la ganadería.

Sevilla. Sábado, 23 de septiembre. Toros de Garcigrande, correctos de presentación y nobles. El 2º fue el más parado y de nulas opciones. Enrique Ponce, silencio y vuelta al ruedo; Alejandro Talavante, oreja y ovación con saludos; y Pablo Aguado, que tomó la alternativa, vuelta al ruedo y saludos tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Tras parear al tercero, saludó Juan José Trujillo y, tras el quinto, Sergio Aguilar. Manolo Quinta se despidió como picador. Pablo Aguado se doctoró con el toro Recobero, número 49, de pelo negro listón, nacido en 10/2012 y de 503 kilos de peso.

PARTE MÉDICO DE ENRIQUE PONCE: "Contractura con posible desgarro del abductor derecho. Pronóstico: leve. Le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. Octavio Mulet".

Azuqueca de Henares (Guadalajara) – Novillos de Campobravo Alcarreño para Juan Manuel Hernandez Maya, silencio y silencio; Jesús Martínez, vuelta y silencio; David Garzón, vuelta y dos orejas

Algemesí (Valencia) – Novillos de Tomás Prieto de la Cal para rejones y Partido de Resina para Roberto Armendáriz, ovación; Alejandro Conquero, silencio y ovación; Aitor Darío El Gallo, silencio y ovación.

Moralzarzal (Madrid) – Novillos de El Risco y Hermanos González Rodríguez (2º) para Miguel Ángel Pacheco, ovación y dos orejas; Carlos Ochoa, oreja y silencio; Pablo Mora, oreja y ovación tras aviso

Las Ventas (Madrid). Sábado, 23 de septiembre. Primera de la Feria de Otoño. Toros de El Capea (1º, 2º, y 4º), de San Pelayo (5º y 6º) y Carmen Lorenzo (3º), bien presentados, manejables. Sergio Galán, ovación con saludos, oreja y ovación; y Leonardo Hernández, silencio, silencio y oreja. Entrada: Un tercio de plaza. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en México.

FESTIVALES

Mula (Murcia). – Novillos de Jiménez Pasquau. José Manuel, oreja en el único que mató; Fran Ferrer, oreja, dos orejas y ovación en el que mató por José Manuel; José Nicolás, oreja y oreja. José Manuel resultó lesionado en el hombro en su primero y fue derivado a un hospital para dictaminar con exactitud el alcance de la lesión.

Puerta de Segura (Jaén) – Novillos de Martín Campos. Serafín Marín, dos orejas; Martín de Vidales, ovación; Alberto Lamelas, dos orejas; Esaú Fernández, dos orejas y rabo; El novillero Gómez Valenzuela, dos orejas.

0 comentarios