Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Tlatenango Zacatecas (México) 2013-2014

Ya tenemos los carteles de otra gran feria taurina mexicana que es la de Tlatenango Zacatecas (México) cuya empresa es Zacatecas Tierra de Toros y el equipo empresarial esta compuesto por Juan Enríquez, el ganadero Manuel Sescosse Varela, Arnulfo Ruiz de la oficina de prensa de la misma, de la reina de la feria y del matador de toros anfitrión Antonio Romero, una feria que tendrá dos corridas de toros y un festejo de rejones. Solamente habrá una figura del toreo española que es Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”. Y el resto de actuantes son toreros mexicanos que son Alfredo Ríos “El Conde”, Antonio García “El Chihuahua”, Arturo Macías, Fermín Rivera y Antonio Romero. Y los rejoneadores Rodolfo Bello y Rodrigo Santos actuaran en el festejo de rejones que echara el cierre al abono mexicano. Un abono que los hermanos y aficionados mexicanos disfrutaran al máximo.

Jueves 26 de diciembre: Toros de San Marcos para Alfredo Ríos “El Conde”, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Antonio García “El Chihuahua”.

Domingo 29 de diciembre: Toros de la Boquilla del Carmen, para Arturo Macías, Fermín Rivera y Antonio Romero.

Miércoles 1 de enero: Toros para rejones de Pilar Labastida para los rejoneadores Rodrigo Santos, Andrés Rozo y Rodolfo Bello, además de los Forcados de Mazatlán. 

0 comentarios